El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

El Consuelo de Dios Cuando Estás desanimado, Deprimido y Con Temor del Futuro - Programa 2

August 19, 2018

En el tercer programa de esta serie, vamos a ver lo que la Biblia enseña acerca de la pregunta: "¿Por qué sufrimos?" Descubriremos que hay una variedad de razones, incluyendo la difícil enseñanza de que Dios algunas veces sus planes para nosotros es el sufrir. Nuestros invitados, Joni Eareckson Tada y el Dr. Michael Easley tratan con el problema del sufrimiento desde una perspectiva bíblica, así como, también explican cómo estas enseñanzas han sido de gran ayuda para ellos durante sus momentos difíciles. Descubrirás que el sufrir siempre tiene un propósito y que Dios con frecuencia usa el dolor de maneras que nunca esperarías.

Featured Resources From El Programa de John Ankerberg

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About El Programa de John Ankerberg

El Programa de John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

About El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contact El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414
Cancel