Momentos de la Creacion 600x150.jpg

El Consuelo de la Creación Bíblica

Salmo 31:7: “Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias".

Espero que el programa de hoy no suene como un infocomercial de dos minutos de duración para los libros de Momentos de la Creación Dejando que Dios Cree Tu Día. El propósito de la emisión de hoy es señalar que la verdad de la creación no solo es una buena manera de iniciar conversaciones con tus amigos acerca de las cosas espirituales; sino que también es bueno para su propio estado de ánimo.

Permítanme explicar. Uno de nuestros oyentes regulares nos escribió recientemente para decirnos que se sentía deprimido por lo que estaba leyendo en el periódico. Así que compró uno de nuestros libros Dejando que Dios Cree Tu Día para leer algo diferente.

Nos dijo que su apreciación por Dios crecía mientras leía historia tras historia del cuidado amoroso de Dios, incluso por las más pequeñas de las criaturas. Explicó que si Dios provee para las necesidades de las hormigas, los gorriones, las medusas e incluso de las amebas, él sabía que Dios mismo se ocuparía de sus necesidades. Para cuando había terminado el libro, su depresión había desaparecido completamente.

La verdad sobre la creación bíblica no es sólo buena para compartir su fe con otros. Permita que Dios le consuele a través de la difusión de Momentos de la Creación mientras examinamos más de cerca Su increíble creación. Cuando usted considera cómo Dios cuida de cada una de sus criaturas, recuerde que Dios no será menos fiel en proveer para las necesidades de aquellos que han sido redimidos por la preciosa sangre de Su Hijo, Jesucristo.

Oración: Padre Celestial, perdóname cuando quito mis ojos de Tu Hijo y dejo que la ansiedad gobierne mi corazón. Mientras este mundo pecador continúa en su espiral descendente, sé que puedo encontrar la paz mirando a Jesús. Amén.

Notas: Cada volumen en la serie Dejar que Dios Cree Tu Día contiene cientos de guiones de nuestro programa internacional de radio. Son publicados Momentos de la Creación y están disponibles en línea en www.creationmoments.com o llamando al 1-800-422-4253 durante horas de oficina normal.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.