Momentos de la Creación

Milton De los Santos

El acertijo de la tortuga Kemp

May 12, 2020

Salmos 119:140-141 “Sumamente pura es tu palabra y la ama tu siervo. Pequeño soy yo y desechado, pero no me he olvidado de tus mandamientos”.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Éxodo 17:14 “Entonces Jehová dijo a Moisés: —Escribe esto para que sea recordado en un libro, y di Josué que borraré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo”.
May 11, 2020
Salmos 148:4-5 “Alabadlo, cielos de los cielos y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová, porque él mandó, y fueron creados”.
May 8, 2020
Isaías 43:20 “Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la tierra estéril, para que beba mi pueblo, mi escogido”.
May 7, 2020
Hechos 17:25 “ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues él es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas...”
May 6, 2020
Salmos 104:24a “¡Cuán innumerables son tus obras, Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría...”
May 5, 2020
Génesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”
May 4, 2020
Génesis 7:19-20 "Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes”.
May 1, 2020
Proverbios 9:10 "El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia".
April 30, 2020
Hebreos 3:4 "Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios".
April 29, 2020
Daniel 2:21 "El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos".
April 28, 2020
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE