Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Una Vida Balanceada —Parte Uno

May 26, 2023

Si sientes que tu vida se ha desequilibrado, significa que probablemente no estás en la voluntad de Dios. Únete al Pastor Rick mientras explica en estos mensajes cómo aplicar los principios bíblicos que traerán equilibrio a tu vida.

En este mensaje, el Pastor Rick nos recuerda que el balance es alcanzable si ponemos a Jesús en el centro de todo lo que hacemos.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

La ira tiene un precio. Cuando te das cuenta de esta verdad, es más probable que controles tu enojo. Acompaña al pastor Rick en este mensaje mientras continúa enseñando acerca del dominio propio.
May 25, 2023
Todos nos enojamos de vez en cuando. Pero solo porque nos enojamos no significa automáticamente que estamos pecando. Acompaña al Pastor Rick en este programa que habla de cómo tener más dominio propio para que tu enojo no se convierta en pecado.
May 24, 2023
El enojo confunde a muchas personas en nuestro mundo de hoy. Simplemente no sabemos como manejar nuestro enojo como lo hemos hecho en el pasado. Únete al pastor Rick mientras nos enseña cómo la Biblia tiene respuestas para manejar nuestro enojo. Si respondes impulsivamente, tiendes a responder con ira. Si esperas para hablar acerca de cualquier conflicto que estés tratando, serás más racional y razonable. Acompaña al Pastor Rick en esta lección sobre el dominio propio.
May 23, 2023
Dios quiere que salgas de tu zona de comodidad en fe. Acompaña al Pastor Rick en este mensaje mientras explica lo que Dios puede hacer a través de tu vida cuando confías en Él.
May 22, 2023
Cuando no confías en Dios, te lleva a la preocupación, al conflicto y a sentir que tienes que controlarlo todo. ¡Solo Dios es verdaderamente digno de nuestra confianza! En este mensaje, el Pastor Rick enseña más pasos para desarrollar una mayor confianza en Dios.
May 19, 2023
Cuando confías en cualquier cosa que no sea Dios, se llama ídolo ─ y adorar ídolos siempre tiene consecuencias devastadoras. En esta serie, el pastor Rick enseña lo que sucede cuando no confiamos en Dios y por qué Dios es en última instancia digno de nuestra confianza. Cuando confiamos en cualquier cosa o persona que no sea Dios, nos exponemos a más y más estrés. La Biblia deja claro que aquellos que hacen ídolos se desilusionan. El Pastor Rick comparte en esta transmisión como desarrollar una mayor confianza en Dios.
May 18, 2023
Acompaña al pastor Rick mientras enseña sabiduría práctica de la Palabra de Dios sobre cómo llegar a ser más responsable en todas las áreas de tu vida.
May 17, 2023
Dios no se interesa tanto en tus logros como en tu carácter. En este mensaje, el Pastor Rick explica lo que la Biblia dice acerca de vivir una vida de alto carácter.
May 16, 2023
Vivimos en una sociedad donde la gente está mucho más enfocada en hacer valer sus derechos que en aceptar sus responsabilidades. En estos mensajes, el Pastor Rick nos ayuda a entender por qué necesitamos aceptar la responsabilidad de nuestras vidas y que pasos podemos tomar para ser más responsables. Romanos 14:12 dice: "cada uno de nosotros tendrá que responder por sí mismo ante Dios". Ya que un día daremos cuenta de cómo vivimos, debemos vivir responsablemente. El Pastor Rick explica en este mensaje por qué es importante decir y hacer cosas que honren a Dios.
May 15, 2023
La Biblia dice: "La Palabra de Dios es una lámpara para iluminar el camino delante de mí y evitar que tropiece". En el mundo de hoy necesitamos desesperadamente una luz que nos guíe a través del caos moral. En este mensaje, el pastor Rick te ayuda a entender cómo hacer de la Biblia tu estándar mientras edificas tu vida sobre sus valores inmutables.
May 12, 2023
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004