Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Todo Se Trata del Amor – Parte Tres

February 4, 2021

En este programa, el pastor Rick continúa enseñando que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

Si bien tu relación con Cristo es personal, Dios nunca tuvo la intención de que fuera privada. En este programa, el pastor Rick enseña que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.
February 3, 2021
Hay un mito que dice que tienes que limpiarte de tus malas acciones antes de poder venir a Dios. En este programa, el pastor Rick explica que Dios ya conoce todos tus pecados, y aún quiere que vengas a Él tal como eres.
February 2, 2021
“¡La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos!” (1 Samuel 17:47) En este programa, el Pastor Rick continúa su mensaje para ayudarte a enfrentar a los gigantes en tu vida al recordar que Dios está contigo en tu lucha y quiere que tengas éxito. 
February 1, 2021
En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo enfrentar a los gigantes que te impiden convertirte en la persona que Dios quiere que seas. “Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; ... y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel” (1 Samuel 17:46).¿Cómo derrotas a los gigantes que te impiden ser la persona que Dios quiere que seas? El pastor Rick explica en este mensaje, que si quieres ser una persona de gran fe, tienes que hacer las mismas cosas que David hizo para derrotar a los gigantes del retraso, el desánimo, la desaprobación y la duda. 
January 29, 2021
En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo enfrentar a los gigantes que te impiden convertirte en la persona que Dios quiere que seas. “Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; ... y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel” (1 Samuel 17:46). En la historia de David en 1 Samuel, tuvo que luchar contra otros cuatro gigantes antes de llegar a Goliat, no gigantes físicos sino gigantes en su mente. En este programa, el pastor Rick habla sobre los gigantes que muy probablemente tengas que enfrentar más grandes que Goliat y cómo vencerlos.  1 Samuel 17:46
January 28, 2021
Mucha gente malinterpreta Lucas 16:9, que dice que debes usar recursos mundanos para hacer amigos. El pastor Rick te ayuda a comprender a través de este mensaje lo que Jesús realmente quiso decir y por qué el mejor uso de su dinero es usarlo para llevar personas al Cielo.  Lucas 16:9
January 27, 2021
Dios quiere que aprendas cómo ser sagaz bíblicamente con tu dinero por el resto de tu vida. En esta serie de mensajes, el pastor Rick explica la actitud que debes tener con el dinero y cómo usarlo para los propósitos de Dios. El dinero es una herramienta para ser utilizada para los propósitos de Dios. No debes atesorarlo. No debes almacenarlo. No debes adorarlo. ¡Tienes que usarlo! En este programa, el pastor Rick enseña cómo usar los recursos temporales para un bien eterno.
January 26, 2021
Al igual que Pablo en el Nuevo Testamento, probablemente también sabes que todavía no eres quien Dios quiere que seas (Filipenses 3:12). En esta serie, el pastor Rick comparte los pasos que te ayudarán a avanzar hacia tu meta de ser transformado a la imagen de Cristo. Dios quiere que aprendas cómo ser sagaz bíblicamente con tu dinero por el resto de tu vida. En esta serie de mensajes, el pastor Rick explica la actitud que debes tener con el dinero y cómo usarlo para los propósitos de Dios.La herramienta favorita de Dios para ponerte a prueba son tus finanzas. Él no solo da automáticamente sus bendiciones a alguien; él te prueba primero para ver si eres responsable. El pastor Rick comparte en este mensaje varias formas en que Dios usa tu dinero para probarte y ver si puede confiar en ti con las cosas que realmente importan.  Filipenses 3:12
January 25, 2021
Si eres un seguidor de Cristo, debes amar a todos de la misma manera que Cristo te amó a ti. En este mensaje, el pastor Rick continúa su serie sobre cómo enfrentar tus miedos mientras aprendes cómo amar a otros y como Cristo transformará tus relaciones.  Job 11:13-18 Tito 3:6, 7 Isaias 54:10 Romanos 8:1
January 22, 2021
Si eres un seguidor de Cristo, debes amar a todos de la misma manera que Cristo te amó a ti. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo superar los temores que se interponen en el amor total a los demás.  Si no te sientes amado por Dios, ciertamente no vas a ofrecer amor a nadie más. Necesitas recordarte cada día lo que Dios piensa de ti, eso es lo que elimina tus miedos. Acompaña al pastor Rick mientras explica cuatro cosas que Dios piensa sobre ti para ayudarte a recordar por qué y cómo amar.  Genesis 3:13, 16 1 Juan 4:18
January 21, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004