Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Dios Puede Usar a Cualquier Persona, Parte Uno

January 16, 2020
00:00 25:00

La misericordia es el perdón inmerecido y la bondad no ganada. Cuando alguien te perdona y no te lo mereces, eso es misericordia. Y cuando alguien te muestra una bondad que no has ganado, eso se llama misericordia. Acompaña al pastor Rick durante esta serie mientras busca en la Biblia y nos enseña cómo Dios usa la misericordia para transformar nuestras vidas.

La mayor alegría en la vida es la emoción de ser usado por Dios para un propósito mayor que el tuyo. En estos programas, el pastor Rick nos explica de la Biblia por qué fuiste creado para mucho más que vivir para ti mismo, y cómo la misericordia de Dios te capacita para cumplir su propósito en la vida.

¡Cada santo tiene un pasado y cada pecador tiene un futuro! Eso es por la misericordia de Dios. el pastor Rick nos enseña de la Biblia que no importa lo mal que te hayas equivocado; Dios todavía quiere usarte para sus propósitos. Su misericordia prueba que eso es cierto.

Romanos 6:23

2 Corintios 4:1

Galatas 1:1

Efesios 2:10 

Featured Resources From Esperanza Diaria

Listen to Esperanza Diaria on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004