Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Cuando tu mundo se estremece, Parte tres

August 11, 2020

El pastor Rick nos enseña sobre la vida de Daniel. Dios nos dice que no importa lo mal que se ponga el mundo, Él quiere que sobrevivas, prosperes y, en última instancia, tengas éxito. 

Acompaña al Pastor Rick mientras continúa buscando en el libro de Daniel la respuesta a la pregunta: "¿Cómo puedo crecer a raíz de este problema?" Este es un mensaje que nos enseña por qué podemos elegir confiar en Dios incluso cuando no entendemos nuestras circunstancias.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

El pastor Rick nos enseña sobre la vida de Daniel. Dios nos dice que no importa lo mal que se ponga el mundo, Él quiere que sobrevivas, prosperes y, en última instancia, tengas éxito. La vida de Daniel nos enseña a buscar formas en que Dios pueda usar la adversidad para nuestro bien. Acompaña al Pastor Rick mientras nos explica por qué cuando estamos en una crisis, debemos preguntarnos: "¿A dónde me lleva este problema? ¿A dónde quiere Dios que vaya?”.
August 10, 2020
En esta serie, el pastor Rick nos enseña sobre la vida de Daniel. Dios probó a Daniel en cada etapa de su vida, desde su adolescencia hasta su jubilación. Y las lecciones prácticas de la historia de Daniel, te ayudarán a mantenerte firme en tus creencias y a desarrollar una mayor confianza en Dios.  El pastor Rick nos enseña sobre la vida de Daniel. Dios nos dice que no importa lo mal que se ponga el mundo, Él quiere que sobrevivas, prosperes y, en última instancia, tengas éxito.  Al enseñar sobre la vida de Daniel, el pastor Rick nos explica que no debemos sorprendernos de la adversidad en la vida, y describe tres fuentes de nuestros problemas. 
August 7, 2020
El tipo de afecto que conduce a una relación duradera tiende a escaparse poco a poco de los matrimonios. Es casi inevitable en algún momento. Cuando suceda, el pastor Rick quiere que recuerdes los cuatro pasos que te ayudarán a recuperar tu matrimonio.
August 6, 2020
El matrimonio puede ser tu relación más gratificante, pero también puede ser la relación más desafiante. El pastor Rick enseña cómo aplicando la sabiduría bíblica en tu matrimonio lo mantendrá vivo y creciendo. La Biblia dice en Proverbios 24:3: "Construye tu casa con sabiduría y entendimiento". Un matrimonio no crece por sí solo. Se necesita habilidad, esfuerzo y sabiduría divina. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica lo que la Biblia dice sobre cómo los cónyuges pueden crecer juntos y construir un fundamento sólido. Los matrimonios que crecen siempre demostrarán la capacidad de hacer ajustes el uno para el otro. Acompaña al pastor Rick mientras te enseña los tres pasos para ser menos egoísta en tu matrimonio y hacer ajustes positivos para tu cónyuge.
August 5, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. El matrimonio puede ser tu relación más gratificante, pero también puede ser la relación más desafiante. El pastor Rick enseña cómo aplicando la sabiduría bíblica en tu matrimonio lo mantendrá vivo y creciendo. La Biblia dice en Proverbios 24:3: "Construye tu casa con sabiduría y entendimiento". Un matrimonio no crece por sí solo. Se necesita habilidad, esfuerzo y sabiduría divina. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick explica lo que la Biblia dice sobre cómo los cónyuges pueden crecer juntos y construir un fundamento sólido. El acto más amoroso que puedes mostrarle a tu cónyuge es prestarle atención. En este programa, el pastor Rick comparte las dos razones por las cuales prestarle atención a tu cónyuge es una de las formas más importantes de decir: "Te amo".
August 4, 2020
El pastor Rick usa este mensaje para mostrar cómo los chismes no solo son erróneos sino también destructivos y por qué el perdón es siempre la mejor opción. Proverbios 17:9 dice: "Cuando se perdona una falta, el amor florece, pero mantenerla presente separa a los amigos íntimos" (NTV).
August 3, 2020
En los mensajes de esta serie, el pastor Rick muestra los pasos que puedes seguir para tratar con las personas en tu vida que te vuelven loco y, al hacerlo, complazcas al Señor. "Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él" (Proverbios 16:7 NTV). ¿Qué debes hacer cuando luchas con la falta de perdón? En este programa, el pastor Rick enseña cómo dejar de lado tu dolor e imitar el carácter de Dios te traerá bendición.
July 31, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick muestra los pasos que puedes seguir para tratar con las personas en tu vida que te vuelven loco y, al hacerlo, complazcas al Señor. "Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él" (Proverbios 16:7 NTV). "El buen juicio hace al hombre paciente; su gloria es pasar por alto la ofensa" (Proverbios 19:11 NVI). En este mensaje, el Pastor Rick te ayuda a comprender que cuando se trata de personas que son ofensivas o irritantes, debes mirar su dolor no tanto su comportamiento.
July 30, 2020
La Biblia dice en Lucas 9:26: "Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles" (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo mantienes tu integridad y como honrar a Dios cuando te sientas tentado a complacer a la gente. Cuando entiendas que vas a dar cuenta de cada palabra que dices hoy, te preguntarás: "¿Quiero que Dios o esa persona desaprueben lo que acabo de decir o hacer?". En este programa, el pastor Rick explica el antídoto para evitar ser una persona complaciente y tres cosas que debes hacer cuando seas tentado a excusarte cuando estes bajo presión.
July 29, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. La Biblia dice en Lucas 9:26: "Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles" (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo mantienes tu integridad y como honrar a Dios cuando te sientas tentado a complacer a la gente. "Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo” (Gálatas 1:10 NTV). En este mensaje, el pastor Rick enseña que en la vida, solo tienes que complacer a una persona: tu Creador. ¡Eso simplifica enormemente la vida!
July 28, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004