Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Cuándo Actuar Rápido y Cuándo Actuar Despacio - Pt Uno

March 11, 2021

Siendo sensible a como Dios trabaja en el mundo es realmente una cuestión de tiempo. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña lo que la Biblia quiere decir cuando habla que “hay un tiempo y un modo para cada cosa, incluso cuando uno está en apuros”. (Eclesiastés 8:6 NTV)

En el programa de hoy, el Pastor Rick nos enseña sobre seis escenarios cuando Dios espera que nos movamos rápido y cuatro escenarios cuando Él espera que nos movamos despacio.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

Dios nos dirá, “Esto es lo que yo quiero hacer con tu carrera” y “ Esto es lo que yo quiero hacer con tu vida”. Sabemos estas respuestas a medida que entendamos nuestra FORMA. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña como descubrir el diseño único de Dios para tu vida.
March 10, 2021
Dios te hizo único y te formó para un propósito especifico. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña esa única manera de determinar tu propósito, descubriendo tu F.O.R.M.A. Para maximizar tus fortalezas, descubre como Dios te ha FORMAdo. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña como descubrir el diseño único para tu vida.
March 9, 2021
¿Qué durará más tiempo? Esta es una pregunta vital para hacer cuando estás tratando de decidir dónde invertir tu vida. Acompaña mientras nos continúa enseñando como determinar lo que más importa en tu vida.
March 8, 2021
El éxito duradero se construye sobre valores que perduran. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña las preguntas fundamentales que deberías hacer para determinar lo que más importa. Una de las preguntas fundamentales en la vida es quién tendrá la última palabra en lo que haces. En otras palabras, ¿quién tendrá la autoridad final? Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña como tus valores vienen de esa autoridad, y porque es crítico que tu autoridad sea Dios y su Palabra.
March 5, 2021
La Biblia nos dice que no nos distraigamos con la negatividad, cosas como cuando alguien dice que algo no se puede hacer. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña lo que la Biblia dice sobre estar enfocados en tu única misión en la vida.
March 4, 2021
Entre más grande sea Dios en tu vida, más pequeños serán los problemas. Cuando miramos la vida a través de los ojos de Dios, las opiniones de otros importarán menos. Acompaña al Pastor Rick mientras enseña más sobre como ignorar los pesimistas en tu vida.
March 3, 2021
En esta serie, el Pastor Rick nos enseña las ocho habilidades que necesitamos para tener éxito mientras alcanzamos nuestra única misión en la vida. ¿Cómo enfrentar la oposición y la negatividad cuando estás persiguiendo tu sueño? Acompaña al Pastor Rick mientras busca en la Biblia la respuesta a esta pregunta. ¿Qué te está deteniendo de alcanzar tu sueño? Acompaña al Pastor Rick mientras busca en la Biblia la respuesta a esta pregunta.
March 2, 2021
¡El tipo de amor de Dios puede ser absolutamente agotador! En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña cómo podemos mantener nuestros tanques de amor llenos para que podamos amar constantemente a los demás como Dios quiere que lo hagamos.
March 1, 2021
¿Sabías que Dios quiere que te conviertas en un maestro talentoso del amor? En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña que el amor es una habilidad y cómo Dios te ayudará a comenzar a amar a otros como Jesús te ama a ti.
February 26, 2021
Hoy en día tenemos el mito de que el amor es algo que simplemente nos sucede. Pero la Biblia dice que el amor es una elección, y representa un compromiso. En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick explica por qué Dios nunca hará que lo ames y por qué tienes la capacidad dada por Dios para tomar tu propia decisión.
February 25, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004