Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Como Prepararse Para Un Milagro - Parte Uno

November 23, 2020

¿Quieres que Dios haga milagros en tu vida? En esta serie, el pastor Rick comparte por qué la fe es la clave para los milagros y te desafía a crecer y ser esforzado en tu fe para que puedas experimentar la bendición de Dios, la madurez espiritual, las respuestas a tus oraciones e incluso los milagros.

¿Se enfrenta a un problema que parece irresoluble? Acompaña al pastor Rick para esta serie de mensajes mientras le enseña los pasos que debe seguir para enfrentar su problema y seguir en obediencia para que Dios pueda hacer un milagro en su vida.

Dios no está arreglando tu problema sin solución. ¡Él sabe la solución a tu problema incluso antes de que reconozcas que es un problema! El pastor Rick explica en este mensaje por qué necesitas darle a Dios cualquier cosa que tengas, " tus cinco panes y tus dos peces", incluso si no crees que sea mucho.

Marcos 6

References: Mark 6

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

La fe no siempre te saca del problema. ¡La fe te lleva a través del problema! En este mensaje, el pastor Rick explica por qué la resiliencia es una de las características más importantes que necesitas en la vida y cómo tu fe producirá resiliencia. 2 Corintios 1:20 Efesios 3:20 2 Corintios 4:8 Juan 3:16
November 20, 2020
La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Acompaña al pastor Rick durante los mensajes de esta serie, donde nos enseña qué es la fe y el poder que tiene cuando aprendes a vivir por fe a través de Jesucristo. ¡Nada sucede hasta que alguien comienza a soñar! El pastor Rick quiere ayudarte a través de este mensaje a comprender por qué necesitas soñar en grande y cómo tu fe puede hacer realidad tus sueños dados por Dios. Numeros 33:13 Numeros 14:1 Genesis 18:14 Lucas 1:37 Mateo 9:29
November 19, 2020
¿Quieres que Dios haga milagros en tu vida? En esta serie, el pastor Rick comparte por qué la fe es la clave para los milagros y te desafía a crecer y ser esforzado en tu fe para que puedas experimentar la bendición de Dios, la madurez espiritual, las respuestas a tus oraciones e incluso los milagros. La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Acompaña al pastor Rick durante los mensajes de esta serie, donde nos enseña qué es la fe y el poder que tiene cuando aprendes a vivir por fe a través de Jesucristo. Si estudias la Biblia y la historia, descubres que cada vez que Dios se mueve en la Tierra y hace un milagro, es porque alguien creyó. En este programa, el pastor Rick nos explica cómo tu fe puede mover montañas y abrir la puerta a los milagros en tu vida. Hebreos 11:6  Efesios 1:18 Numeros 13  Numeros 14 
November 18, 2020
Dios quiere tener un tiempo contigo cada mañana, pero esto significa que tienes que hacer algunos sacrificios para que puedas tener tiempo para Él. El Pastor Rick quiere que aprendas a través de este mensaje, como puedes sacar 30 minutos de tu día para Dios, ya que esto cambiará tu vida. 
November 17, 2020
No necesitas el sueño americano; necesitas el sueño de Dios para tu vida. En esta serie, el Pastor Rick va a través de los pasos que necesitas tomar para que puedas obtener la visión de Dios y seguir Su dirección para tu vida. Dios no va a hablarte si hay un montón de ruido ocurriendo en tu vida. Tienes que estar a solas, y tienes que estar callado. En este programa, el Pastor nos habla sobre la clave para escuchar a Dios hablar y obtener Su visión para tu vida. ¡Dios quiere tener un tiempo contigo!
November 16, 2020
¿Quieres escuchar a Dios? En esta serie, el Pastor Rick te ayuda a entender las barreras que nos impiden escuchar a Dios y los cambios que debemos hacer en nuestras vidas para que podamos conocer y hacer Su voluntad. No necesitas el sueño americano; necesitas el sueño de Dios para tu vida. En esta serie, el Pastor Rick va a través de los pasos que necesitas tomar para que puedas obtener la visión de Dios y seguir Su dirección para tu vida. Dios no te dice Su sueño para tu vida para que no puedas debatirlo, discutirlo, o pensar al respecto. ¡Tienes que realmente, realmente quererlo! Acompáñanos mientras el Pastor Rick nos enseña como desarrollar una pasión por Dios para que estés anhelando escucharlo y honrarlo.
November 13, 2020
Se culpa a Dios de lo malo cuando las personas dicen, “Dios me dijo que hiciera esto”. Pero la Biblia dice en 1 Juan 4:1 “no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios”. En esta serie, el Pastor Rick comparte los pasos que tienes que tomar para probar si una idea es realmente de Dios. “porque Dios no es un Dios de desorden, sino de paz”. (1 Corintios 14:33). Si te sientes confundido sobre una decisión que estás tratando de hacer, probablemente estás atrapado en ti mismo y no es la voz de Dios. En este mensaje, el pastor Rick te ayuda a entender que siempre hay paz cuando dices “si” a lo que Dios te está pidiendo hacer.
November 12, 2020
¿Quieres escuchar a Dios? En esta serie, el Pastor Rick te ayuda a entender las barreras que nos impiden escuchar a Dios y los cambios que debemos hacer en nuestras vidas para que podamos conocer y hacer Su voluntad. Se culpa a Dios de lo malo cuando las personas dicen, “Dios me dijo que hiciera esto”. Pero la Biblia dice en 1 Juan 4:1 “no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios”. En esta serie, el Pastor Rick comparte los pasos que tienes que tomar para probar si una idea es realmente de Dios. Muchas veces nos preguntamos si una idea que viene a nosotros es una instrucción de Dios, un engaño de Satanás o es sólo algo que queremos hacer. El Pastor Rick quiere que conozcas la diferencia y como discernir la voz de Dios, porque esto puede tener consecuencias eternas.
November 11, 2020
La hierba mala en tu vida espiritual es una señal que estás siendo negligente con tu tiempo con Dios. El Pastor Rick usa este mensaje para mostrarte la importancia de eliminar las distracciones en tu vida que te impiden tener un tiempo a solas escuchando a Dios.
November 10, 2020
La buena comunicación es vital para una relación saludable. Dios quiere que no solo hables con Él, sino que también escuches Su voz; Él quiere tener una conversación contigo. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo sintonizar la voz de Dios para que puedas escuchar a Dios y obedecer lo que Él te dice que hagas. Muchas veces escuchamos la Palabra de Dios y nos emocionamos al respecto, pero no permitimos que nos cambie. El Pastor Rick no quiere que seas así. Acompáñanos mientras él nos habla de las dos formas que puedes desarrollar raíces espirituales profundas para que puedas mantenerte creciendo y llevando fruto aun cuando enfrentes los fuertes vientos de la vida. 
November 9, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004