Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Cómo Lidiar con tus Emociones - Parte Uno

April 23, 2020
00:00 24:58

Al igual que Pablo en el Nuevo Testamento, probablemente también sabes que todavía no eres quien Dios quiere que seas (Filipenses 3:12). En esta serie, el pastor Rick comparte los pasos que te ayudarán a avanzar hacia tu meta de ser transformado a la imagen de Cristo.

Marcos 12:29-30 dice: “El mandamiento más importante es:  ... ‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas’ “. En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick te guía a través de lo que necesitas entender sobre tus emociones para que puedas dirigirlas de una manera saludable.

Aprender a lidiar con tus emociones es la clave para la tranquilidad. Acompaña al Pastor Rick mientras comparte contigo cuatro razones importantes de la Palabra de Dios por las cuales necesitas aprender a lidiar con tus emociones. 

Genesis 1:26

Proverbios 14:12

Proverbios 25:28

Featured Resources From Esperanza Diaria

Listen to Esperanza Diaria on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004