Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Cómo Evitar que los Enloquecedores te Vuelvan Loco - Parte Uno

July 30, 2020

Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte.

En los mensajes de esta serie, el pastor Rick muestra los pasos que puedes seguir para tratar con las personas en tu vida que te vuelven loco y, al hacerlo, complazcas al Señor. "Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él" (Proverbios 16:7 NTV).

"El buen juicio hace al hombre paciente; su gloria es pasar por alto la ofensa" (Proverbios 19:11 NVI). En este mensaje, el Pastor Rick te ayuda a comprender que cuando se trata de personas que son ofensivas o irritantes, debes mirar su dolor no tanto su comportamiento.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

La Biblia dice en Lucas 9:26: "Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles" (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo mantienes tu integridad y como honrar a Dios cuando te sientas tentado a complacer a la gente. Cuando entiendas que vas a dar cuenta de cada palabra que dices hoy, te preguntarás: "¿Quiero que Dios o esa persona desaprueben lo que acabo de decir o hacer?". En este programa, el pastor Rick explica el antídoto para evitar ser una persona complaciente y tres cosas que debes hacer cuando seas tentado a excusarte cuando estes bajo presión.
July 29, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. La Biblia dice en Lucas 9:26: "Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles" (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo mantienes tu integridad y como honrar a Dios cuando te sientas tentado a complacer a la gente. "Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo” (Gálatas 1:10 NTV). En este mensaje, el pastor Rick enseña que en la vida, solo tienes que complacer a una persona: tu Creador. ¡Eso simplifica enormemente la vida!
July 28, 2020
El punto de partida en la sanidad del abuso es conocer a tu sanador. Cuando lo hagas, aprenderás que Dios es verdaderamente justo, y que es mucho mejor para resolver el problema que tú mismo. En este programa, aprende del Pastor Rick cómo dejar el juicio en las manos de Dios para que puedas salir del abuso y seguir adelante.
July 27, 2020
El abuso a menudo es llamado la epidemia silenciosa porque es un “tema” en muchos matrimonios del que nadie quiere hablar. En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick quiere que no guardes más silencio. Ya sea que estés sufriendo o hayas sufrido abuso o conozcas a alguien que está pasando por esto, debes saber que Dios quiere seas libre y luego aprender como ser libre. A la gente no le gusta hablar sobre el abuso o incluso admitir que está pasando por eso, pero tratar de minimizarlo solo lo empeora. El pastor Rick quiere que entiendas que Dios puede darte el valor de dar algunos pasos saludables hacia adelante en lugar de minimizar y justificar el abuso.
July 24, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. El abuso a menudo es llamado la epidemia silenciosa porque es un “tema” en muchos matrimonios del que nadie quiere hablar. En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick quiere que no guardes más silencio. Ya sea que estés sufriendo o hayas sufrido abuso o conozcas a alguien que está pasando por esto, debes saber que Dios quiere seas libre y luego aprender como ser libre. Puedes tomar una página del libro de los Salmos cuando se trata de liberarte del abuso. En este mensaje, el pastor Rick muestra cómo el Rey David modeló dando el primer paso para liberarse: compartiendo su dolor con alguien más.
July 23, 2020
¡Un mal matrimonio es un millón de veces peor que no salir el viernes por la noche! El pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a hacer una evaluación honesta de tu relación con el Señor y con tu pareja, para que tu relación honre a Dios y te dirija hacia tu propósito.
July 22, 2020
Cuando se trata de encontrar el amor de tu vida, Dios te permite tomar la decisión. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick quiere ayudarte a comprender cómo tomar la mejor decisión para que puedas experimentar la profunda intimidad del alma con tu pareja, como Dios ha querido. Los estudios han demostrado que el 80 por ciento de todas las separaciones y divorcios suceden porque una o ambas personas no son saludables, desde el punto de vista emocional. En este programa, el pastor Rick ofrece una lista de verificación parcial de los factores de la salud emocional que debes mirar cuando estás buscando lo mejor de Dios en tu pareja.
July 21, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. Cuando se trata de encontrar el amor de tu vida, Dios te permite tomar la decisión. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick quiere ayudarte a comprender cómo tomar la mejor decisión para que puedas experimentar la profunda intimidad del alma con tu pareja, como Dios ha querido. En las notas de pie de página de la versión NTV de la Biblia en el versículo de Proverbios 12:26 dice, ​​“Los justos son cautelosos en la Amistad”. Si se supone que debes elegir a tus amigos con cuidado, debes ser aún más cuidadoso con respecto a quién será tu compañero de vida. En este mensaje, el pastor Rick desmiente algunos mitos sobre las elecciones que hacemos en el amor.
July 20, 2020
Hay una gran diferencia en la reconciliación y la resolución. Usa este mensaje del Pastor Rick para aprender la diferencia y cómo puedes llegar a ser más como Jesucristo a través de la reconciliación con aquellas personas en tu vida con quienes tienes conflictos.
July 17, 2020
Todos tenemos conflictos en nuestras vidas con las personas que nos vuelven locos. Tienes que tomar algunas decisiones sobre cómo manejarás el conflicto y trabajarás por la paz. En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick habla sobre las elecciones correctas para resolver los conflictos con los que nos vuelven locos. ¿Qué es más importante: corregir al culpable o solucionar el problema? En una conversación en la que intentas resolver un conflicto, puedes usar toda tu energía emocional para corregirse el uno o el otro. En este mensaje, el pastor Rick habla sobre algunas reglas básicas que debemos establecer en las relaciones para que dejemos de corregir al culpable.
July 16, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004