Enfoque Mesiánico

Jacques Isaac Gabizon

Apocalipsis: Parte 18a

May 16, 2023

Apocalipsis: Parte 18a

Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel

https://bethariel.ca/

La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones. 

A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él.

Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.

Featured Offer

Free Bible Study | Purim in the Book of Esther
The book of Esther speaks emphatically concerning the presence of God and His protection of the Jewish nation from overt and government led Antisemitism. We invite you to download this flip-book presentation of the story of Purim, and don’t forget to click the music icon to get that messianic flavor while reading! In this remarkable story in the Hebrew Bible, you will get to see so many of the so-called coincidences which helped save the Jewish nation while she was in Diaspora (she still is in Diaspora as many Jews today live outside the land of Israel). Come and learn what the Festival of Purim is all about and why Jewish people celebrate it. Although the name of God is not anywhere mentioned in the book His presence permeates the story from beginning to end. We invite you to take a closer look at just another attempt for the world to annihilate the Jew. If it wasn’t for God’s unconditional love to her, God’s promise through Paul’s that a remnant according to grace would always be present, would have long ago been made void!

Archives

Apocalipsis: Parte 17c Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
May 11, 2023
Apocalipsis: Parte 17b Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
May 9, 2023
Apocalipsis: Parte 17a Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
May 4, 2023
Apocalipsis: Parte 16c Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
May 2, 2023
Apocalipsis: Parte 16b Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 27, 2023
Apocalipsis: Parte 16a Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 25, 2023
Apocalipsis: Parte 15c Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 20, 2023
Apocalipsis: Parte 15b Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 18, 2023
Apocalipsis: Parte 15a Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 13, 2023
Apocalipsis: Parte 14c Jacques Isaac Gabizon - Líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel https://bethariel.ca/ La palabra Apocalipsis significa revelación, y, sin dudas este libro muestra profundas verdades eternas de una manera que encenderá o avivará ese fuego eterno de esperanza en nuestros corazones.  A través de este libro tendremos acceso al Templo de Dios en el cielo y algunos de los planes de Dios. Sobre todo, nos permite ver al Salvador tal y como es, ahora: sentado de manera tan poderosa, a la derecha de Dios y gracias a su voluntario e incondicional amor por nosotros, podemos sentir la capacidad de caminar en obediencia a Él. Este libro puede cambiar la vida del que busca conocer a Dios y es seguramente transformador para el que ya ha comprometido su vida con Dios. Así pues, experimentemos juntos una profunda transformación de nuestros corazones mientras escudriñamos y buscamos comprender correctamente el contenido de este gran libro.
April 11, 2023
See More Episodes
Listen to Enfoque Mesiánico on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Free Bible Study | Purim in the Book of Esther
The book of Esther speaks emphatically concerning the presence of God and His protection of the Jewish nation from overt and government led Antisemitism. We invite you to download this flip-book presentation of the story of Purim, and don’t forget to click the music icon to get that messianic flavor while reading! In this remarkable story in the Hebrew Bible, you will get to see so many of the so-called coincidences which helped save the Jewish nation while she was in Diaspora (she still is in Diaspora as many Jews today live outside the land of Israel). Come and learn what the Festival of Purim is all about and why Jewish people celebrate it. Although the name of God is not anywhere mentioned in the book His presence permeates the story from beginning to end. We invite you to take a closer look at just another attempt for the world to annihilate the Jew. If it wasn’t for God’s unconditional love to her, God’s promise through Paul’s that a remnant according to grace would always be present, would have long ago been made void!

About Enfoque Mesiánico

¡Sean bienvenidos a “Enfoque mesiánico”!


Este ministerio de enseñanza está dirigido por la Congregación Beth Ariel en Montreal, Canadá.


Esta congregación estudia los libros de la Biblia, tanto el Tanaj como el Brit Hadasha (Antiguo y Nuevo Testamento) sobre la base que las Escrituras se interpretan, se explican, por sí mismas. Ademas de esto,  incorporan los comentarios rabínicos al abordar diversos pasajes en un esfuerzo por comprender el lenguaje original lo mejor posible.


Esta congregación reconoce y defiende que Israel es parte del plan de Dios, Jehová no ha cesado en su programa para con dicha nación y que hay promesas para Israel todavía están por cumplirse.


En los “días postreros” y hay una gran necesidad que la palabra sea divulgada al pueblo judío para que ellos tengan la oportunidad de ver a Yeshua desde una perspectiva bíblica y no a través de prejuicios infundados que han alejado a muchos de ellos de su Mesías.

About Jacques Isaac Gabizon

A cerca del líder mesiánico Jacques Isaac Gabizon.


Jacques Isaac Gabizon es el líder mesiánico de la Congregación Beth Ariel; es un judío sefardí creyente en Yeshua (Jesús).


Nacido en Casablanca, Marruecos y ascendiendo de una familia de rabinos, fue traído a la fe en Yeshua en 1976, después de investigar y aceptar las afirmaciones de los profetas del Antiguo Testamento sobre quién es el Mesías.


En su enseñanza de las Escrituras, el pastor Gabizon enfatiza la perspectiva judía, incorporando las enseñanzas culturales, sociales y rabínicas para ayudar a obtener una comprensión mas precisa de las Escrituras en su conjunto. El pastor Gabizon y su esposa Sharon tienen cuatro hijos y diez nietos.

Contact Enfoque Mesiánico with Jacques Isaac Gabizon

Dirección:
Beth Ariel Congregation
CP 46521 CSP Boul. St Jean
Pierrefonds, QC, H9H 5G9
Números telefónico:
Toll free (888)-685-5902