El Futuro de América

Nena Arias

No naciste para perder 3ª. Parte

June 27, 2014
Palabras bonitas han estado malinterpretando deliberadamente la Biblia, la historia cristiana de Estados Unidos y sus documentos fundamentales. Los enemigos no juegan limpio; nunca lo han hecho y nunca lo harán. Siempre van por la victoria total y arman una guerra feroz en todos los frentes de la cultura para afianzarse y así ser inamovible, o al menos eso creen. Sin embargo, no serán derrotados sólo que lo deseemos; debemos captar su atención con un conocimiento superior y la determinación firme. Esta es precisamente la razón que Dios nos dio la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo por Su Espíritu, para que nunca seamos perdedores.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Quien sigue a Jesús, que tome su cruz cada día, este es un símbolo de la negación de sí mismo. Pedro, quien negó ser un seguidor de Cristo más tarde fue capacitado por el Espíritu Santo y fue capaz de transmitir la importancia de los requerimientos de la abnegación de Jesús. ¡Qué cambio dramático! Con Dios todos somos triunfadores.
June 26, 2014
No sé cuan amplio sea tu conocimiento de lo que es un perdedor. Una persona puede parecer un ganador en todos los sentidos de la palabra y no saber que él o ella es un perdedor. Por otro lado, una persona puede parecer un perdedor y sin embargo, él o ella está lejos de serlo. Jesús dijo que un perdedor es aquel que se involucra en algo que está condenado al fracaso. (Lucas 9:23-26)
June 25, 2014
Podemos esperar lograr grandes cosas con la autodisciplina en nuestra nueva vida en Cristo. ¿Te imaginas qué mundo podríamos tener si cada creyente nacido de nuevo en Cristo entendiera esta verdad incambiable? No se puede esperar a que otros te entrenen en el desarrollo del carácter de Dios, esa es una tarea que tu debes hacer. Tiene que ser tu opción llegar a esta meta en esta vida hacia tu vocación más alta en Cristo. La obediencia es el combustible de la auto-disciplina.
June 24, 2014
Estamos en el umbral de una guerra total que se llevará a cabo entre las diferentes perspectivas del mundo: Las ideas tienen consecuencias, ¡porque todas las ideas no son iguales! Lo que estamos viendo y oyendo en toda esta confusión es un preludio de lo que vendrá. Por desgracia, los seres humanos ven a los grandes avances científicos y tecnológicos, filosóficos, políticos y económicos con todos los beneficios, que ese es el medio para la salvación humana.
June 23, 2014
Dios está interesado en comunicar a su pueblo lo que está por venir . Un ejemplo de esto es que Dios, por medio del profeta Isaías (700-800 años antes de Cristo), reveló en detalle el propósito de la venida de Cristo y el establecimiento de visión superior de Dios a través de Su nacimiento, Su gobierno, la crucifixión, la resurrección y la restauración completa de la tierra. Dios todavía está trabajando Su plan y le comunica a Su gente lo que debe  lograr cada generación.
June 20, 2014
Todas las perspectivas del mundo tienen ideas similares que hacen que tengan optimismo que al final van a tener la creencia dominante en la religión, los ámbitos sociales, intelectualismo y la política que harán del mundo un lugar mejor. Ten en cuenta que sólo una ha pasado la prueba verdadera de la historia, la perspectiva de Dios.
June 19, 2014
Las perspectivas del mundo mas dominantes son el cristianismo, el judaísmo, el marxismo, el Islam, la Nueva Era, el humanismo, y el posmodernismo. Otro factor que hay que tener en cuenta es que cada visión del mundo en sí está muy fragmentada y dividida. Esta es una de las razones que la idea de elevar una perspectiva que unifique a la humanidad en una gran familia de naciones cada ves se ve mas atractiva. Algún día si va a pasar, pero no de acuerdo a la visión del hombre.
June 18, 2014
En nuestro programa, El Futuro de América hemos presentado la importancia de una perspectiva del mundo desde diferentes ángulos. Por perspectiva se entiende en el sentido de cómo una persona o grupo social, interpreta el mundo de acuerdo a las creencias sobre la vida, las instituciones sociales, el mundo material, el universo e incluso la muerte. Nuestra visión del mundo influye en la manera en que entendemos y respondemos al mundo en que vivimos.
June 17, 2014
Para que podamos entender la persona y la obra del Espíritu Santo desde el principio de la creación hasta nuestros días, debemos conocer Su lugar legítimo en la Deidad. La verdad acerca de la Deidad no ha sido fácil para la mente del hombre para comprender más allá de su lógica. La pluralidad de Dios (Elohim) se puede ver en toda la Escritura. Padre, Hijo y Espíritu Santo son uno en todo su esplendor, y uno en el amor y la gracia. Cuando abrazamos el Espíritu Santo estamos abrazando a Dios mismo.
June 16, 2014
¿Qué tan importante fue la participación del Espíritu Santo en la vida única de Jesús? Para empezar, su concepción como un ser humano se produjo por el Espíritu Santo de Dios, (Lucas 1:26-56), sin la intervención de un padre humano o el huevo / óvulo de María. ¿Imposible? Quién lo dice? ¿Hombre o Dios? No olvidemos que es Dios, quien creó tanto el universo físico y las leyes de la naturaleza, también las puede suspender momentáneamente para llevar a cabo su plan de redención para la humanidad. Él hará lo mismo en nuestras vidas, si trabajamos con él.
June 13, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)