El Futuro de América

Nena Arias

La dama olvidada 3ª parte

November 18, 2019

Sigamos revisando este tema. Los sacrificios heroicos de los peregrinos establecieron las bases de lo que más tarde se convirtió en Estados Unidos de América. Ellos ejemplificaron el precio a pagar por la libertad de la persecución religiosa y un lugar para establecerse y adorar a Dios de una manera que mejor les pareciera. Los sistemas sociales y legales de la colonia tenían, como su fundamento, la perspectiva bíblica. ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar nosotros en el siglo 21 para restaurar los valores bíblicos?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Se trata de un monumento significativo para recordarle a Estados Unidos y al mundo cómo la verdadera libertad se construye y si se pierde muestra la forma de recuperarla. No hay otra manera de regresar a Estados Unidos a su fundamento, cualquier otro intento ha fracasado y seguirá fracasando. El monumento es un recordatorio para el mundo, no sólo para Estados Unidos, de la única manera y exitosa estrategia que ha funcionado.
November 15, 2019
La historia es una maestra poderosa. Es importante estudiarla para saber de dónde venimos y saber en qué dirección debemos ir. Por esta razón, queremos volver a visitar este tema en honor a nuestro próximo Día de Acción de Gracias. Estudiaremos los detalles sobre un monumento olvidado que conmemora la fundación de esta nación.
November 14, 2019
El Gran Despertar trajo varias filosofías, ideas y doctrinas a la vanguardia de la fe cristiana. Notablemente, alteró el clima religioso en las colonias americanas. Se alentó a la gente común a hacer una conexión personal con Dios, en lugar de depender de un ministro. Revitalizó la religión en Estados Unidos en un momento en que disminuía constantemente e introdujo ideas que penetrarían en la cultura estadounidense durante muchos años.
November 13, 2019
A lo largo de la historia humana, definitivamente podemos ver la mano de Dios en el desarrollo de todo su plan para la raza humana. Dios siempre ha tenido un remanente fiel para continuar con su plan y aquí estamos. Dios ha tenido que hacer cosas muy específicas y notables para volver a poner a la humanidad en curso para su salvación y su bien en todos los sentidos.
November 12, 2019
Si Dios no se pusiera a sí mismo y su sabiduría a disposición de la raza humana, no tendríamos más opción que dar vueltas en círculos una y otra vez hasta que provoquemos nuestra destrucción total. Pero la historia de Dios no es circular es lineal. Por eso, en la Biblia vemos una progresión de eventos hasta que el Salvador del mundo apareció en la persona de Jesús. Dios está dispuesto a ceder ante la destrucción cuando las personas responden con fe.
November 11, 2019
Cuando el ciclo de vida de una nación se vuelve dependiente, sabes que está a solo un paso de la esclavitud total. Entonces, continuemos con nuestro análisis de este tema. No hay otra manera de entender adecuadamente el mundo, excepto desde la perspectiva de Dios. Nada más hace sentido real. Cuando las personas valoran la seguridad más que la libertad, el sonido de las cadenas está cerca para esclavizarlas una vez más. Estamos bajo ataques horribles pero no desde afuera, sino desde adentro.
November 8, 2019
La tierra tiene un Creador sin importar lo que la gente pueda decir de otra manera. Como él es el Creador, tiene la jurisdicción exclusiva sobre toda su creación porque está trabajando para lograr un objetivo final. En este plan maestro, le da a los humanos la oportunidad de jugar roles y propósitos muy significativos.
November 7, 2019
¿Por qué es importante saber qué formas de gobierno funcionan y cuáles no? Porque el socialismo se está extendiendo por todo el mundo como un fuego salvaje como si fuera la panacea, o la cura, para todos los dilemas de una nación. En esta última parte vamos a dar una revisión general del intento de Gran Bretaña en el socialismo y sus ramificaciones. Seamos sabios y aprendamos de aquellos que nos han precedido.
November 5, 2019
Con la creciente popularidad del socialismo aquí en Estados Unidos, especialmente entre los votantes jóvenes, es imperativo que sepamos qué es y cómo es visto por la historia. Si la aceptación del socialismo continúa creciendo, ¿hacia dónde nos dirigimos? Comprender la situación de un país en el momento de intentar el socialismo es importante para que podamos comparar los resultados y ver que realmente no hay diferencia porque finalmente el sistema falla.
November 4, 2019
"El problema con el socialismo es que eventualmente se agota el dinero de otras personas" - Margaret Thatcher. A los socialistas les gusta decir que el socialismo nunca ha fallado porque nunca se ha intentado. Pero, en verdad, el socialismo ha fallado en todos los países en los que ha sido probado, desde la Unión Soviética que comenzó hace un siglo hasta tres países modernos que lo intentaron pero finalmente rechazaron el socialismo.
November 1, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)