Tesoros de la Palabra Devo Banner

Septiembre 9, 2025

Dios tiene un futuro para usted

PONGA ESTO EN ORACIÓN:

«¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío».

Salmos 42:11
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+42%3A11&version=RVR1960

PIENSE EN ESTO:

Si hoy se siente abatido, puede levantarse con la ayuda de Dios. Dios tiene un camino para usted. No se trata de una solución rápida ni de psicología barata. No es cuestión de que alguien le dé una palmada en la espalda diciendo: «¡Ánimo, campeón!». Hemos sido llamados a esperar en Dios. Él nos sostendrá y nos llevará adelante.

Alguien dijo una vez: «Dios es completamente bueno como para ser cruel, completamente sabio como para cometer errores, y cuando no podemos ver su mano, podemos confiar en su corazón». Reflexione y analice su corazón: «¿Por qué estoy abatido?». Mire hacia arriba y reconozca en quién está su esperanza y su ayuda.

También mire hacia adelante y aférrese a esa esperanza. Mire nuevamente el versículo de hoy: «¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle». No importa cuán oscura sea su situación, Dios está con usted. No pierda la esperanza. Dios tiene un futuro para usted, y ese futuro está lleno de esperanza. «Aún he de alabarle». El salmista confrontó a su alma y le dijo: «Espera en Dios». La esperanza no es un deseo vacío; es una certeza fundamentada en la anticipación de lo que Dios ha prometido.

¿Cómo busca esperanza en Dios de manera constante?

¿Cómo cambiaría su situación actual si pusiera su esperanza en Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Converse con un amigo para conocer en qué área de su vida está luchando. Recuérdele que la esperanza de Dios está presente en toda circunstancia.

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.