Tesoros de la Palabra Devo Banner

Julio 9, 2025

La certeza del regreso de Jesús

PONGA ESTO EN ORACIÓN:

«Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que Él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo» (Hechos 1:10-11).

PIENSE EN ESTO:

Si yo no conociera la Biblia, si no conociera la profecía bíblica, si no entendiera quién es Jesús ni lo que Dios ha planeado, sería un pesimista consumado. Este mundo se asemeja a una tragedia de Shakespeare. Cuando uno lee una de esas tragedias, sabe que va a terminar en una catástrofe inevitable y que nada puede evitarlo. Lo mismo ocurre con este mundo sin Jesús. Sin el Señor Jesucristo, sería un pesimista de proporciones descomunales; pero, en cambio, soy un optimista radiante.

No tenemos por qué turbarnos. No debemos dejarnos engañar, porque, amigos, no seremos defraudados. Podemos estar seguros de que Jesucristo, quien ya vino una primera vez, volverá una vez más. «Este mismo Jesús», dijo el ángel, «que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo».

• ¿De qué manera le da esperanza el recordar la promesa del regreso de Jesús aun en los momentos más difíciles?

• ¿Conoce a alguien que necesite escuchar hoy esta esperanza?

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga una lista de eventos mundiales o personales que perturben su corazón. Luego, haga una lista correspondiente de cómo Jesús le da esperanza en cada una de esas circunstancias.

© Profundice al escuchar:  EL COMIENZO DEL FINAL - 2 Ts. 1:7-10 (Q1990) Pt1 https://loveworthfinding.subspla.sh/mkqztf9 Pt2 https://loveworthfinding.subspla.sh/qpqgsnq

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.