
Julio 8, 2025
¿Se puede restringir el mal?
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos» (2 Tesalonicenses 2:9-10).
PIENSE EN ESTO:
¿Qué es la iglesia? La iglesia es sal y luz. ¿Qué hace la sal? La sal purifica, preserva y desinfecta; pero también quema e irrita. Nosotros somos la sal de la tierra, y cuando esa sal sea quitada, la descomposición comenzará. Somos la luz del mundo. Cuando esa luz se apague, la oscuridad cubrirá el planeta. Y cuando el Espíritu Santo se aparte, el infierno hará una fiesta.
A las personas de este mundo no les agradan los cristianos que creen en la Biblia. Piensan que somos un estorbo. Que somos raros, tercos y que impedimos el progreso. Un día, ya no estaremos aquí. Entonces, Aquel que detiene el mal ya no estará presente y, en ese momento, será como tratar de detener las cataratas del Niágara con palillos de dientes a fin de detener el torrente de maldad y perversión que se abatirá sobre este mundo. Ese tiempo es conocido en la Biblia como la Gran Tribulación.
• ¿De qué manera los pasajes como los que leímos hoy le hacen sentir la urgencia de compartir el evangelio con los demás?
• ¿De qué manera pensar en el juicio venidero de Dios le hace sentir compasión por quienes hoy están apartadas de Él?
PUNTO DE ACCIÓN:
Tómese el tiempo para compartir el evangelio con alguien hoy.
© Profundice al escuchar: EL COMIENZO DEL FINAL - 2 Ts. 1:7-10 (Q1990) Pt1 https://loveworthfinding.subspla.sh/mkqztf9 Pt2 https://loveworthfinding.subspla.sh/qpqgsnq
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.