
Enero 5
Llamado, comprado y guardado por Dios
«Porque por GRACIA sois SALVOS por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe» (Efesios 2:8-9).
TESORO BÍBLICO
El Diablo es muy listo cuando se trata de nuestra fe. Le contaremos lo que le hizo al pastor Rogers en una ocasión, y puede hacerle lo mismo a usted. Él comenzará a estar de acuerdo con usted para hacerle tropezar. Le dirá: «Claro, tú eres salvo por fe en Cristo. Pero, ¿cómo sabes si tu fe es lo suficientemente buena y fuerte para salvarte? ¿Qué tal si tu fe es débil? ¿Qué tal si no lo logras?».
Él trató de hacer que usted pusiera su fe en la fe, en vez de poner su fe en CRISTO. ¿Ha oído a alguna persona hablar de «fe salvadora»? Mi amigo, no existe tal cosa. Usted es salvo porque Dios el Padre le ama de tal manera que envió a su Hijo para que sufriera el dolor de la ira de Dios, en lugar suyo.
PUNTO DE ACCIÓN
Usted es SALVO porque Dios lo hizo TODO. Él le LLAMÓ (lea Romanos 8:30); Él le COMPRÓ (lea 1 Corintios 6:20), y Él lo GUARDARÁ (lea Efesios 4:30).
© Profundice al ver: CÓMO SER SALVO Y SABERLO - 1 Jn. 5:11 (Q1726) https://youtu.be/42Xv1Ei_qyY
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.