
Agosto 5
Vivos para Dios
«Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero VIVOS para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro» (Romanos 6:11).
TESORO BÍBLICO
Debemos considerarnos a nosotros mismos muertos al pecado, pero VIVOS en JESUCRISTO. ¿Qué significa eso? Para muchos, decir «considerar» significa «lo pensaré». Pero, en este pasaje, «considerar» es un término legal, jurídico, que significa contar con o calcular. Cuando usted se arrepintió de sus pecados y pidió a Dios que le perdonara y salvara, usted «contó» con lo que Jesús hizo en la cruz para la expiación de sus pecados. Y ahora, usted depende de la JUSTICIA de Dios. Así como «cuenta» con Él para la victoria sobre la multa del pecado, también «cuenta» con Él para la VICTORIA sobre el poder del pecado. Considérese muerto al pecado y vivo para Dios.
PUNTO DE ACCIÓN
¿Quiere caminar victoriosamente hoy? Entonces, repita lo siguiente durante todo el día: «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí, y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí» (Gálatas 2.20). Muera para sí mismo y viva para Cristo.
© Profundice al ver: LA VICTORIA ABUNDANTE POR MEDIO DE LA GRACIA ADMIRABLE DE DIOS - Ro. 6:6 (ES1768) https://youtu.be/9JxuhWwiFFQ
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.