
Mayo 30, 2025
JESÚS ES NUESTRO REGALO MÁS VALIOSO
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo» Filipenses 3:8).
PIENSE EN ESTO:
Después de que Joyce y yo decidimos casarnos, le compré un anillo de compromiso. Estaba estudiando en la universidad y tenía varios empleos para poder pagarme los estudios y mis otros gastos, pero también quería comprar un anillo de compromiso.
Recuerdo que entré en una joyería y encontré el anillo que quería darle a Joyce. Es un anillo muy pequeño con un diamante con imperfecciones, y muchas veces le he preguntado a Joyce: «¿Me dejarías comprarte otro diamante?». Pero nunca he logrado que siquiera lo considere. Ese anillo es precioso para ella porque, en ese momento, me costó muchísimo. Aunque les parezca una pequeñez a otros, para mí fue lo más grande. Cada semana iba y pagaba un poco por ese anillo, y con gran alegría, le di ese anillo a Joyce.
Saber el valor de lo que recibimos es importante. Necesitamos entender lo que el Señor Jesús pagó por nosotros. Él nos buscó; Él nos compró; nos dio el Espíritu Santo que habita en nosotros. Cuando sabemos lo que le costó a Él, eso nos cambia.
¿Hay algo que sea muy valioso para usted? ¿Cómo demuestran sus acciones el valor que le da a ese objeto?
¿Qué tan valioso es Jesús para usted? ¿Cómo se evidencia eso en su vida?
PUNTO DE ACCIÓN:
Haga una lista de las distintas razones por las que Jesús es valioso para usted. Considere qué cambios tendría que hacer en su vida para demostrar adecuadamente ese valor.
© Profundice al escuchar: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - Hch. 15:18 (Q1951) https://youtu.be/vHLIHCoBU84
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.