Tesoros de la Palabra Devo Banner

30 de diciembre

Cree y serás salvo

«CREE en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa» (Hechos 16:31).

TESORO BÍBLICO

Un creyente no es una persona que sencillamente cree que Cristo murió por sus pecados. El diablo también cree eso.

Un creyente es quien se ha ARREPENTIDO de sus pecados y ha INVITADO a Cristo a entrar en su corazón como Salvador y Señor.

Usted puede creer intelectualmente que un avión puede volar, pero para poder volar, debe subir a bordo y probar sus alas. De la misma manera, cuando usted entrega su corazón al Señor Jesucristo, Él toma el control de su vida y comienza a transformarle en la persona que desea que usted sea.

Su vida no necesita ser absolutamente perfecta para que pueda ir al cielo. En el momento en que recibe a Cristo como su Salvador personal, usted está eternamente SALVO, eternamente SEGURO, y Dios empieza a obrar en usted.

PUNTO DE ACCIÓN

¿No es maravilloso saber que es salvo? Entonces, esparza las BUENAS NUEVAS de esa seguridad a su vecino hoy.

© Profundice al escuchar: LA SIMPLICIDAD DE LA SALVACIÓN - Ro. 10:1-7 (Q2221) https://youtu.be/ytXXGi

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.