
Julio 3, 2025
¿Usted ora con celo?
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza» (Daniel 9:3)
PIENSE EN ESTO:
¿Alguna vez ha «vuelto su rostro» en oración? ¿Alguna vez ha buscado desesperadamente al Señor? Muchos de nosotros ni siquiera recordamos por qué oramos esta mañana o anoche. Repetimos nuestras pequeñas oraciones, como: «ahora me acuesto a dormir». Pero, ¿realmente ha vuelto su rostro en oración?
Lo importante no es la cantidad de sus oraciones (cuántas veces ora). No es la retórica (qué tan elocuentes o bellas son). No es la geometría (qué tan largas son). No es la emoción (qué tan dulces y conmovedoras son). No es la lógica (qué tan convincentes sean). Es la fe y el fervor de su oración lo que llega a Dios. Muy a menudo somos culpables de jugar a la iglesia. Testificamos sin lágrimas; oramos sin ayuno. ¿Nos sorprende que sembremos sin cosechar y tengamos tan poco poder en nuestra vida? Es tiempo de un cambio.
• ¿Cuándo fue la última vez que oró con el fervor descrito en el devocional de hoy?
• ¿Qué le impide tener este tipo de oración de forma regular?
PUNTO DE ACCIÓN:
Dedique hoy un tiempo intencional a la oración. No se esfuerce por generar celo por Dios. Mejor enfóquese en orar por tener el corazón y la motivación correctos. Pídale a Dios que comparta Sus prioridades con usted.
© Profundice al escuchar: LA BATALLA ESPIRITUAL DE LA ORACIÓN - Lc. 10:17-19 (Q1945) - Pr. Adrián Rogers
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.