
Septiembre 29, 2025
¿Está viviendo con un propósito temporal o eterno?
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar» (Mateo 12:42).
PIENSE EN ESTO:
Estoy tan feliz en Jesús. Tal vez suene cursi, pero le amo con todo mi corazón y anhelo amarle aún más. Soy Su siervo. Usted también lo es. Los siervos de Salomón eran felices, pero Jesús da mucho más. Jesús concede un gozo inefable y lleno de gloria. Un gozo evidente, continuo y contagioso. Los siervos de Salomón eventualmente perdieron todo aquello que les daba alegría: el palacio desapareció, las mesas desaparecieron, las vestiduras desaparecieron… y Salomón desapareció.
Pero la fuente de mi gozo no disminuye, porque no depende de las circunstancias, sino del Señor Jesucristo. Le doy gracias a Dios por el gozo de servir a Jesús. Me siento inmensamente bendecido de que Dios me haya permitido servirle todos estos años como pastor. Usted no está viviendo por un propósito temporal; su gozo es eterno por causa de Jesús. Como dice 1 Corintios 15:58: «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano». Eso es porque la obra del Señor tiene un propósito eterno. Jesús satisface a Sus siervos; Jesús recompensa a Sus siervos; y Jesús es mucho mayor que Salomón.
¿Cómo le trae gozo el servir a Jesús?
¿Cómo le anima saber que, al vivir para Jesús, vive con un propósito y un gozo eternos?
PUNTO DE ACCIÓN:
Sirva hoy en su iglesia con gozo, ya sea ofreciendo ayuda en alguna área o enviando una nota de aliento a su pastor.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.