Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 29

Vida abundante en Cristo

«En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres» (Juan 1:4).

TESORO BÍBLICO

Una señora buscaba sus llaves en su cartera. Primero lo hacía de forma casual; luego, de forma más seria y, por último, con desesperación. ¿Sabe lo que descubrió? ¡Que estaba buscando en la cartera equivocada!

No sabemos mucho acerca de usted, pero sí sabemos que le gustaría tener una vida plena, significativa y completa, ¿verdad? Lo mismo siente la mayoría de las personas. Pero, no importa cuánto usted busque o investigue, no la encontrará aparte de Jesucristo. Ahora bien, no hablamos simplemente de vida, es decir, del respirar y del palpitar de su corazón. Usted ya tiene eso. Nos referimos a una vida rica y abundante, por la cual Cristo murió para dársela: vida en Cristo. Sólo Cristo puede darle verdadera vida.

PUNTO DE ACCIÓN

Ya es tiempo de que usted ponga sus ojos en Cristo y contemple Su maravilloso rostro. Si posee un himnario, busque el canto «Pon tus ojos en Cristo» y adórele.

© Profundice al escuchar: LA VIDA ABUNDANTE – Jn. 11:25-26 (ES2474) PARTE I https://loveworthfinding.subspla.sh/bjbtm2r PARTE II https://loveworthfinding.subspla.sh/nyt9dc7

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.