Tesoros de la Palabra Devo Banner

Julio 29

Amar es obedecer

«El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo le amaré, y me manifestaré a él» (Juan 14:21).

TESORO BÍBLICO

Un pequeñito se cayó de la cama y estaba llorando. Su mamá vino, lo levantó y le dijo: «Cariño, ¿qué pasa? ¿Cómo es que te caíste de la cama?». Y el niño respondió: «Bueno, creo que me quedé dormido muy cerca del borde de la cama».

Existe mucha gente que hace exactamente eso. Se acercan a Cristo y, de alguna manera, parece que se quedan «dormidos sobre el borde». Dicen: «Ya soy salvo y eso es todo». ¡Pero eso no es todo! Solo es el comienzo de una relación que va a durar por toda la eternidad. Dios quiere «moverle» a usted hacia un mayor conocimiento de Él.

El pastor Rogers afirmó: «Yo no sé de usted, pero yo no estoy satisfecho con “solo pasar los días” de mi vida. Quiero ir a lo profundo del corazón de Jesús, y deseo exactamente lo mismo para usted».

PUNTO DE ACCIÓN

En un juicio en su contra, ¿qué evidencia habría para encontrarle «culpable» de vivir la vida cristiana? ¿Qué evidencia podrían presentar sus familiares, amigos y miembros de la iglesia de que usted guarda o cumple los mandamientos de Dios? Pídale a Dios que le perdone y que le dé FIDELIDAD para OBEDECERLE.

© Profundice al ver: EL CAMINO A LA MADUREZ - 1 Co. 2 (ES1738) https://youtu.be/p3WEfUbTa00

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.