
Agosto 25, 2025
¿Está creciendo en la verdad de Dios?
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra» (2 Timoteo 3:16-17).
PIENSE EN ESTO:
Toda la Escritura es el aliento de Dios. Cuando yo hablo, usted está escuchando mi aliento. He llenado mis pulmones de aire. El diafragma presiona mis pulmones y empuja el aire hacia arriba, por la garganta, la laringe y la lengua. Mis labios, dientes y cuerdas vocales forman los sonidos que usted oye. Lo que escucha al oírme hablar, en realidad, es mi aliento. La Biblia es el aliento de Dios.
Dios me salvó cuando tenía alrededor de quince años. En ese entonces, tenía un interés superficial en la Palabra de Dios. Estaba en la escuela secundaria, perdiendo el tiempo, jugando, sin estudiar. Pero luego tomé más en serio el estudio. Saqué mejores notas en la universidad que en la secundaria. Y mejores notas en el seminario que en la universidad. Mientras más difícil se volvía el estudio, mejores eran las calificaciones. La razón fue que comencé a interesarme en este libro: la Biblia.
Hoy estoy más convencido de que la Biblia es la Palabra de Dios que cuando comencé como joven predicador hace muchos años. No busco errores ocultos, sino hermosos tesoros. No hay forma de explicar la Biblia fuera de la inspiración divina. La fe se basa en evidencia, pero la fe va más allá de la evidencia, así que esta se convierte entonces en su mejor evidencia.
¿Cómo ha cambiado su vida la Biblia? ¿Cómo ha crecido su confianza en ella?
¿Por qué es importante creer y confiar en que la Escritura es inspirada por Dios?
PUNTO DE ACCIÓN:
Dedique hoy un tiempo adicional a la Palabra, agradeciendo a Dios por haberse comunicado con nosotros.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.