Tesoros de la Palabra Devo Banner

Septiembre 24, 2025

¿Quién ve la evidencia en usted?

PONGA ESTO EN ORACIÓN:

«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» (2 Corintios 5:17).

PIENSE EN ESTO:

Cuando un ser humano ya no tiene miedo de morir, entonces está listo para vivir por primera vez. Lázaro sabía que Jesús era la resurrección y la vida. El testimonio, la lealtad y la fidelidad de Lázaro hacia Jesús hicieron que muchas otras personas creyeran (Juan 12:9-11). Él ejerció fidelidad hacia Jesús. Los principales sacerdotes y otros vinieron a intimidarlo, pero eso no detuvo a Lázaro en lo absoluto. ¿Está usted ejerciendo fidelidad hacia Jesús? ¿Le preocupa lo que la gente piense? ¿Le incomoda llevar su Biblia al trabajo? ¿No inclina su cabeza en un restaurante para orar y dar gracias a Dios porque le preocupa que alguien esté mirando? Permítame decirle algo: el mejor argumento a favor de Jesús y el mejor argumento en contra de Jesús es la vida de un cristiano. Ellos fueron a ver a Lázaro, a quien Jesús resucitó de los muertos, y había personas siendo salvadas porque podían ver en Lázaro una vida sobrenatural.

¿Qué hay en usted que es diferente al resto de las personas que viven en su calle? ¿Qué en usted no puede explicarse sino por un milagro? El único derecho que tenemos para pedirle a alguien que crea en nuestro Salvador, es algo que no puedan explicar en nuestras vidas. Somos la evidencia, así como los testigos. Somos las vidas transformadas. ¿Es eso cierto en su caso?

¿Qué hay en su vida que sea diferente a la vida de quienes le rodean?

¿Quién es un ejemplo para usted de una vida transformada? ¿Qué puede aprender de esa persona?

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a otro cristiano que le comparta cómo Jesús cambió su vida.

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.