
Abril 23
ESCRITURA:
«Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer, sino que todos ustedes son uno en Cristo Jesús» (Gálatas 3:28).
TESORO BÍBLICO:
Si queremos aprender a sobrevivir durante los tiempos difíciles de nuestras vidas, debemos aprender a someternos. Así es. Ahora, eso suena paradójico, pero permítanos explicarle. La Palabra de Dios enseña que nadie es inferior a nadie. Somos uno en Jesucristo. El sometimiento es algo que hacemos, unos a otros, «en el temor de Dios» (Vea Efesios 5:21). A través de la SUMISIÓN viene el PODER y la VICTORIA. ¿Quiere usted saber una buena definición de sumisión? Aquí está: «La sumisión es uno igual voluntariamente poniéndose bajo otro igual, a fin de que Dios pueda ser glorificado». Nunca somos más como Jesús que cuando nos sometemos. Y nunca somos más como el diablo, que cuando nos rebelamos.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted teniendo dificultades con alguien ahora mismo? ¿Podría ser que la respuesta esté en su sometimiento? Pídale a Dios que le ayude, e irrumpa en la vida abundante hoy mismo.
© Profundice al escuchar: LA FORTALEZA POR MEDIO DE LA AUTORIDAD (Q1944) https://youtu.be/VCFohnbyV4Y
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.