Tesoros de la Palabra Devo Banner

Julio 2, 2025

¿Le ha pedido a Dios que escudriñe su corazón?

PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos» (Salmos 19:12).

PIENSE EN ESTO:
¿Desea recibir perdón? ¿Sabe qué hago a veces en mi estudio? Me siento en mi tiempo a solas y me abro completamente delante del Señor y le digo: «Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón».

Y a veces es muy doloroso. Dios me muestra cosas ante las que digo: «no, Señor, eso no es cierto. Estás equivocado, Señor». Pero Él responde: «El que está equivocado eres tú, Adrian. Yo tengo la razón». Escribo lo que me muestra en un papelito, y a veces esa lista se vuelve bastante larga. Pero luego tomo esa lista, punto por punto, y enfrento cada cosa. La nombro y me arrepiento. Puede que algo en mi lista le parezca inofensivo a usted. Puede que no sea malo, pero vaya que lo es para mí. O tal vez algo que sea malo para usted no lo sea para mí. Pero enfrento cada punto, y luego tomo mi pluma, escribo 1 Juan 1:9 sobre toda la lista y la rompo en pedacitos. Ese acto me recuerda que he sido liberado.

• ¿Qué le ha mostrado Dios que está mal para usted, aunque no lo sea para otros?
• ¿Cómo ha experimentado la libertad que proviene del arrepentimiento?

PUNTO DE ACCIÓN:
Tómese tiempo esta semana para practicar el ejercicio descrito en el devocional de hoy. Lea y escriba la verdad de 1 Juan 1:9 sobre la lista que Dios le revele para confesar.

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.