
2 de diciembre
Deshágase del exceso
«Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no permitiré que nada me domine» (1 Corintios 6:12).
TESORO BÍBLICO
Si usted quiere ser un VENCEDOR en la carrera que Dios tiene para su vida, debe aprender la disciplina de dejar a un lado sus pesas. En muchas ocasiones, estas pesas son cosas buenas que forman parte de nuestra vida. Con todo, las cosas buenas se vuelven malas cuando nos impiden hacer lo mejor.
La vida sería simple si se tratara solo de elegir entre lo bueno y lo malo; sin embargo, la mayoría de las veces, la decisión está entre lo bueno y lo mejor. Nuestro versículo enseña: «Todo me está permitido, pero no todo me conviene».
Cuando medite en la palabra conviene, piense en una expedición: usted va hacia algún lugar. Si algo le retrasa en su caminar, es exceso de equipaje y necesita deshacerse de ello, porque no le conviene.
PUNTO DE ACCIÓN
Pregúntele a Dios: «¿Existen cosas lícitas o permisibles en mi vida que me están impidiendo correr la carrera que me has dado?». Si el Señor le revela algo, pídale disciplina para ponerlo a un lado.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.