Tesoros de la Palabra Devo Banner

19 DE MARZO

ESCRITURA:

«Mas ahora que habéis sido LIBERTADOS del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la SANTIFICACIÓN, y como fin, la vida eterna» (Romanos 6:22).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Jesucristo entra en su vida, Él le cambia. Quizás usted tiene problemas con las drogas o el alcohol. Tal vez lucha contra la lujuria, el miedo, la duda o autocompasión. Quizás es esclavo de la opinión pública o del perfeccionismo. Con todo, el mismo Jesucristo que liberó al pastor Adrián Rogers, es el mismo JESUCRISTO que le LIBERARÁ a usted. Aunque la LIBERTAD en Jesucristo no significa el privilegio de hacer lo que nosotros queramos, sí es el PODER glorioso, abundante y sobrenatural para llevar a cabo lo que debemos hacer. Es la gracia salvadora la que nos libera. Es la gracia sustentadora la que nos mantiene libres.

PUNTO DE ACCIÓN:

Póstrese ante el Señor y agradézcale la LIBERTAD que se le ha dado a través del enorme precio pagado en el Calvario.

© Profundice al escuchar: VIVIR EN LIBERTAD - Ro. 6:1  P1 https://loveworthfinding.subspla.sh/5yddfxm P2 https://loveworthfinding.subspla.sh/29szq5q

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.