
JUNIO 19
Obediencia verdadera
«En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a Él temeréis, guardaréis Sus mandamientos y escucharéis Su voz, a Él SERVIRÉIS, y a Él SEGUIRÉIS» (Deuteronomio 13:4).
TESORO BÍBLICO
Cuando leemos un mandamiento en la Biblia, sea que lo entendamos o no, debemos obedecerlo. La Biblia no es principalmente un libro que debe ser explicado; más bien, es un libro que debe ser CREÍDO y OBEDECIDO.
¡Cuántas veces nosotros queremos decirle a Dios cómo debe hacer las cosas! Puedo imaginarme a esos primeros apóstoles cuando, por primera vez, conocieron a Pablo, perseguidor de los creyentes. Esos creyentes, bien intencionados, podían haber estado orando a Dios para que eliminara a Pablo. Pero ¿qué fue lo que Dios hizo? ¡Le dio a Pablo una nueva vida!
¿No se alegra usted de que así lo haya hecho? Amigo, no sustituya el razonamiento humano por obediencia.
PUNTO DE ACCIÓN
Lea Isaías 55:8-9 y Proverbios 3:5-6.
Busque el perdón de Dios si usted está confiando en su propia manera de hacer las cosas, en lugar de hacerlas a Su manera.
Pídale fortaleza para confiar por completo en Él.
© Profundice al escuchar: LA EFICIENCIA DE LA OBEDIENCIA - Hch. 5:27-32 (Q2277) Parte I https://bit.ly/3UcriUX Parte II https://bit.ly/3QgFY4j
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.