
18 DE SEPTIEMBRE
ESCRITURA:
«Ustedes saben que fueron RESCATADOS de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, sino con la SANGRE PRECIOSA de CRISTO» (1 Pedro 1:18-19).
TESORO BÍBLICO:
Un día el Dr. Rogers estaba platicando con una persona que trabaja en bienes raíces, y le preguntó: «¿Qué es lo que determina el valor de una propiedad?». Él le contestó: «Lo que una persona está dispuesta a pagar por ella». No importa lo que usted pagó por ella. Es lo que estaría otra persona dispuesta a pagar para que esa propiedad le pertenezca. ¡Eso da deseos de gritar!
Usted y yo debemos valer algo si el pago de Cristo Jesús fue su vida para que fuésemos suyos. Jesús es la prueba de cuándo valemos nosotros para Él.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Sabe cuánto pesa? Llame a un joyero o vaya donde un banquero y pregúnteles cuál es el valor de su peso en oro. Ese monto ni siquiera se compara a su valor en sangre pagada por Jesús.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.