
Septiembre 12, 2025
Jesús es todo lo que necesitamos
PONGA ESTO EN ORACIÓN:
«Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros» (Juan 6:53).
PIENSE EN ESTO:
Muchas personas nunca han entendido lo que significa comer la carne de Jesús y beber su sangre. ¿Quiere saber por qué estamos fallando? Podemos estar en camino al cielo y agradecer a Dios por su sangre derramada —una sangre que salva— pero Él se entregó por nosotros para que lo recibamos y obtengamos todo lo que necesitamos. Jesús dijo que debíamos hacer esto para que Su vida estuviera en nosotros.
En Romanos 5:10, el apóstol Pablo escribió: «Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida». ¡Somos salvos por Su vida! Dios no lo perdonó simplemente para luego decirle: «Ahora haz lo mejor que puedas». No. Así como en mi cuerpo humano todo lo que necesito para vivir me lo proveen los glóbulos rojos —esas pequeñas embarcaciones que recorren todos los canales de mi sistema fisiológico— de la misma manera, todo lo que necesito para vivir la vida cristiana se encuentra en Jesús. Pero debo recibirlo para tener acceso a ello.
¿Qué ha aprendido de Jesús acerca de la vida cristiana?
¿Cómo ha cambiado su manera de vivir desde que tiene una relación con Jesús?
PUNTO DE ACCIÓN:
Ore y dé gracias a Dios por haberle provisto todo lo que necesita para vivir en comunión con Él.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.