
11 de diciembre
Cuando llegue la tentación
«Porque Él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo» (Salmo 103:14).
TESORO BÍBLICO
Un mecánico de una fábrica construye un camión. Él conoce el chasis de ese camión y cuánto puede cargar. De la misma manera, Dios conoce su chasis y sabe cuánto usted puede sobrellevar, pues «fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir».
Nada llega a usted sino solo aquello que pasa primero por Dios. Incluso lo que hace Satanás, él únicamente puede actuar si Dios se lo permite.
Usted podría decir que la tentación fue tan fuerte que no pudo soportarla; sin embargo, eso no es verdad. Dios proveerá la salida de escape.
PUNTO DE ACCIÓN
Cuando usted sea tentado hoy —no si es tentado, sino cuando lo sea—, pídale a Dios la salida de escape. Luego, confíe en Él y obedezca.
© Profundice al ver: CÓMO CONVERTIR LAS TENTACIONES EN TRIUNFOS - 1 Co. 10:12-14 (Q1732) https://youtu.be/3EbTD68oZbY
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.