Tesoros de la Palabra Devo Banner

1º de diciembre

Corra con paciencia

«Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, LIBERÉMONOS de todo peso y del PECADO que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante» (Hebreos 12:1).

TESORO BÍBLICO

Una mujer, quien era muy callada, fue a un juego de fútbol americano de una escuela secundaria. Ella había permanecido en silencio todo el partido, hasta que alguien dejó caer la pelota en la cancha. Entonces, el quarterback (o capitán) suplente —un joven delgaducho y pequeño— la recogió y comenzó a correr, dejando atrás a los demás jugadores mientras se dirigía hacia la meta.

¡Y esta pequeña señora explotó! Saltó y gritó: «¡Corre, hijo, corre!». Él era su hijo.

Eso mismo es lo que los santos están exclamando al vernos en la cancha de la vida. Ellos están ANIMÁNDONOS, desde la gradería celestial, a seguir CORRIENDO «con paciencia la carrera que tenemos por delante».

PUNTO DE ACCIÓN

¿Necesita ánimo el día de hoy? ¡Imagine a los santos —una gradería del tamaño del cielo— que le motiva a seguir ADELANTE hacia la VICTORIA!

© Profundice al escuchar: NUNCA SERÁ UN FRACASO HASTA QUE SE RINDA - Gá. 5:22 (Q1437) https://youtu.be/Q8kV96oDFTg

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.