El Futuro de América

Nena Arias

Jesús, el Deseado de Todas las Naciones 3ª. Parte

April 10, 2014
Hay quienes desean a Jesucristo y hay quienes lo rechazan a pesar de que desean una vida de mayor propósito, pero no están dispuestos a transformarse mediante la renovación de su mente. No importa lo horrible que una persona pueda ser, la gracia y la misericordia de Dios están disponibles para ellos. Este es el caso de las naciones también. Dios no excluye a nadie de los beneficios de la redención en Jesucristo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Todas las naciones y los pueblos del mundo buscan los beneficios que sólo la venida de Jesús trajo a la tierra. No se dan cuenta de que lo que desean sólo se encuentra en Él.
April 9, 2014
El acontecimiento histórico de la Pascua; este extraordinario relato en el Medio Oriente que cambió al mundo hace dos mil años sigue afectando al mundo de hoy. Cada vez que la gente de todo el mundo escribe una fecha, si lo entienden o no, ellos proclaman la resurrección de Jesucristo, hasta los ateos tienen que reconocerlo: después de la resurrección de Jesús al mundo este evento dividió    la historia antes y después de Jesús: AC y D.C.
April 8, 2014
Este mensaje de Pascua a los ateos de parte de Jesús de que Dios no está muerto no sólo es un mensaje para aquellos que desprecian la Divinidad, sino también para los que profesan la fe cristiana. Te preguntarás ¿cómo es esto? Echemos un vistazo a la vida, las enseñanzas y las acciones de Dios que se hizo hombre para que el hombre pueda recuperar su posición correcta con Dios y sus vecinos; para cumplir el plan de Dios en hacer de éste un mundo mejor.
April 7, 2014
Los enemigos de Cristo, Dios el Padre y Su Palabra han dominado esta nación demasiado tiempo. Es hora de que los cristianos bíblicos estén atentos de lo que los empleados (funcionarios públicos) están haciendo. Tu tiene que hacer la diferencia por escrito a tus funcionarios electos a todos los niveles, del condado, estatales y federales. Reconoce y dales crédito cuando están haciendo lo correcto y adviérteles cuando no. Se siempre de buenos modales y cortés con ellos.
April 4, 2014
Estados Unidos como una sociedad y un experimento de gobierno debe perfeccionar la visión original de 1620. Hay un solo Dios Soberano. Los hombres o cualquier forma de gobierno humano nunca puede ser soberano. Los Padres  Fundadores, a pesar de sus defectos, entendieron que la fuerza de la nueva nación no dependía del hombre o su educación, la riqueza o el estatus social, sino de Dios Todopoderoso, que es el poder central y nuestra Salvación.
April 3, 2014
Se ha convertido en común que los elegidos al poder renuncien a los valores verdaderos. Hacen concesiones para mantenerse en el poder, para mantener su influencia social y el beneficio económico de manera fraudulenta. Una persona justa simplemente no va a rendirse, nunca, sin importar el costo. Su fe no está en venta, él / ella prefieren enfrentarse a los leones en la fosa como Daniel de la Biblia. Esa es la historia de las personas justas de Dios y la lucha no ha terminado, no serán comprados, vendidos o intimidados al silencio. Ten cuidado por quien votas.
April 2, 2014
La nación de Estados Unidos de América se instituyó con una forma de gobierno nunca antes creada en la historia humana. Esta forma de gobierno demostró ser un gran éxito durante un tiempo. ¿Entonces por qué ahora está fallando? Cuando se traicionan los principios de Dios el fracaso es seguro. Como cristianos, somos salvos para hacer la diferencia en el mundo de nuestro Padre, en el aquí y ahora. Este principio se aplica a todos los cristianos de todo el mundo.
April 1, 2014
“Cuando los justos se multiplican, el pueblo se alegra, mas cuando domina el impío, el pueblo gime.” Proverbios 29:2 ¿Qué viene a tu mente con lo que Prov. 29:2 tiene que decir? Está claro que sólo hay dos tipos de personas que dirigen los asuntos de gobierno en todos los niveles: los buenos o los malos; justos o injustos, corruptos e incorrupto, morales o inmorales, no hay tal cosa como estar a medias. No hay neutralidad en cualquier área de la acción humana.
March 31, 2014
Se ha convertido en un terreno común para la gente etiquetarse como liberal, moderado o conservador, que normalmente describe la persuasión política de una persona. El número de personas que se consideran moderados en los Estados Unidos históricamente son mas numerosos a los que se consideran liberales o conservadores. Lo que todos debemos entender es que sin la reforma bíblica no habrá la reforma cultural, económica o política, IMPOSIBLE!
March 28, 2014
Durante miles de años los hombres han seguido el ejemplo de los constructores de Babel siempre con los mismos resultados negativos. La verdad eterna de Dios nunca va a cambiar. Si construimos con los principios de Dios los resultados siempre serán muy favorables.
March 27, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)