6 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Romanos 6:19: “[…] para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.”

TESORO BÍBLICO:

Después de una espléndida victoria marítima, Lord Nelson confrontó al Almirante francés que se rendía. El Almirante, vestido en toda su pompa militar, se acercó a Nelson a rendirse. Con su espada colgada a su lado, el Almirante extendió su mano al Comandante británico. Lord Nelson retrocedió un paso y demandó: “Su espada primero.”

Existen muchas personas que piensan que pueden ir al Señor Jesucristo y darle un saludo afectuoso. Mas el Señor demanda: “Tu espada primero.” ¡Ríndase primero! Jesús no es un apaciguador y Él nunca hará tregua con el pecado. ¡Nunca! Tenemos que abdicar el trono. Tenemos que rendirnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Romanos 6. Cuente el número de veces que aparece la palabra “presentad.” ¿Qué es lo que Pablo nos pide que presentemos?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?