Enero 17

ESCRITURA:

 “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo” (Salmo 19:17).

TESORO BÍBLICO:

Un creyente en una ocasión dijo: “No tengo mayor placer que el de estar en un rincón con el Libro.” ¿Piensa usted de la misma manera? La Biblia es el libro que los mártires sujetaron contra sus pechos, mientras las llamas quemaban sus cuerpos. Este es el libro en el cual los santos reposaron sus cabezas al pasar de aquí a la eternidad. Este es el libro que da pan al hambriento, agua al sediento, dirección al peregrino, fortaleza al débil, vida al moribundo, y es arma en las manos del guerrero. El Libro de Dios da gozo al corazón. Es completamente fidedigno, existen más de 6.000 promesas en la Biblia y ni una sola de ellas jamás ha sido quebrantada.

PUNTO DE ACCIÓN:

Encuentre siete promesas en la Palabra de Dios. Escríbalas y trate de memorizarlas: una cada día de esta semana.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?