14 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Jeremías 31:3: “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado.”

TESORO BÍBLICO:

El Día de San Valentín es para los enamorados. ¿Sabía usted que Jesús es quien ama su alma? Sí. Usted, como parte de su iglesia, es su prometida... un creyente escogido. Nuestro Señor nos ama con un amor infinito, un amor eterno, un amor indescriptible. ¿No tiene un enamorado (a)? Enamórese de Jesús. Él ha puesto su mirada sobre usted. Jesús le ha comprado, no con oro ni plata como un novio lo hacía en los tiempos de Jesús, mas nuestro Señor le ha comprado con la plata de sus lágrimas y con el oro de su sangre. ¡Usted es amado (a)!

PUNTO DE ACCIÓN:

Siempre que vea algún comercial del Día de San Valentín, o escucha a alguien decir: “Feliz Día de San Valentín”, o cuando recibe una tarjeta de San Valentín, recuerde que Jesús es quien ama su alma.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?