Oneplace.com

Mi Amante, mi Amigo, Parte 34

August 23, 2012
¿Qué ocurrió cuando la pareja más romántica del mundo tuvo una pelea? Continuamos con el estudio del libro de Cantar de los Cantares. Lo que siempre es incómodo luego de que la pareja ha experimentado el conflicto y se ha sentado y ha tenido alguna clase de comunicación, ya sea que se trate de comunicación verbal o escrita. Siempre es incómoda la siguiente vez en la que están juntos. ¿Cómo avanzar para ir más allá de esa conversación y reestablecer la unidad?

Descargar la transcripción 
...see more
...see less

Featured Offer

Constructores del Hogar

Los estudios Constructores del Hogar Serie para Parejas le ayudan a edificar un matrimonio piadoso y a desarrollar amistades que duren para toda la vida. ¡Únase a uno de los estudios de grupos pequeños de mayor crecimiento, y lleve a casa los principios de la Palabra de Dios para compartirlos con su familia, su iglesia y su comunidad!

Past Episodes

Loading...
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V

About Vida en Familia Hoy®

FamilyLife Today® por naturaleza es conversacional y provee herramientas prácticas bíblicas para abordar temas que afectan a su familia. Recibirá motivación, aliento y ayuda.

About Dennis Rainey

Dennis Rainey es el presidente y co-fundador de FamilyLife®, un subsidiario de Campus Crusade for Christ, y graduado de Dallas Theological Seminary. Dennis es el editor principal de HomeBuilders Couples Series® y el anfitrión diario del galardonado programa nacional de radio "FamilyLife Today®." Él fue el ganador del Premio de Productor de Radio del Año de National Religious Broadcasters en 1995 y el 2003. Dennis es el autor de numerosos libros incluyendo “Staying Close”, ganador del Premio de la Medalla de Oro de Evangelical Christian Publishers Association.

Contact Vida en Familia Hoy® with Dennis Rainey

Dirección:

FamilyLife

100 Lake Hart Drive

Orlando FL 32832


Teléfonos:

1-800-FL-TODAY

(1-800-358-6329)