Sólo Por Gracia

Bryan y Mercedes Marleaux

La tolerancia de Dios

April 4, 2014
00:00 0
Jesús, que fue Dios encarnado, desplegó aspectos interesantes de tolerancia e intolerancia, algunos quizás sorprendentes. Fue muy tolerante hacia individuos, ya sean prostitutas o publicanos, cuando ellos se acercaron a Él por fe. Pero fue muy intolerante hacia las instituciones que corrompían la verdad y tergiversaban la misericordia y el amor de Dios. En un mundo convencido en la pólitica correcta, donde cada punto controversial del Evangelio suele ser aguado por los que deberían estar predicandólo en su plenitud, es refrescante reencontrarse con el Cristo radical, que no juega con ninguna pólitica cobarde, pero lo dice tal como lo ve cuando pone a los líderes religiosos de su época en su lugar. Dios,¡danos el denuedo y la confianza de Cristo una vez más!

Featured Resources From Sólo Por Gracia

Listen to Sólo Por Gracia on Amazon Echo and Google Home Learn How

About Sólo Por Gracia

A través de su ministerio Grace World Mission (Misión Mundial Gracia), Bryan y Mercedes han estado realizando trabajo misionero principalmente en Baja California, México por los últimos quince años; predicando, enseñando, evangelizando y ministrando en el poder del Espíritu Santo con muchas señales, prodigios, y milagros. También han ministrado a través de los años en tales lugares como Ghana en África, Suecia, Noruega, España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Letonia, Suiza, Argentina, y Japón, además de varios estados en Estados Unidos. La misión principal de Grace World Mission (Misión Mundial Gracia) es de llevar a cabo la extension del Reino de Dios en toda su plenitud a través de todo el mundo. Nosotros creemos que Jesús nos ha mandado y comisionado como sus seguidores a ir a todo el mundo y predicar las Buenas Nuevas a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

About Bryan y Mercedes Marleaux

Junto con su esposa Mercedes, el Evangelista Bryan Marleaux ha predicado, enseñado y ministrado en lugares como México, Kosovo, Suecia, Noruega, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Argentina, Japón, y África por los últimos 15 años. Bryan cumplió su sueño de compartir el evangelio a través de las ondas de radio hace más de 10 años, cuando Dios le abrió las puertas para comenzar un programa radial, "Sólo por Gracia", que se transmite tanto en San Diego y en Tijuana. Juntos, Bryan y Mercedes comparten sobre sus viajes misioneros y sobre personajes históricos del cristianismo.

Bryan sentía que la radio era una clave para el evangelismo por razón de que él mismo conoció al Señor a través de ella. Cuando era un adolescente de 13 años, Bryan, al sintonizar su radio para escuchar un poco de música, se topó con una estación cristiana, donde el predicador estaba hablando de las cosas de Dios. Al no tener ningún tipo de trasfondo cristiano en su familia, Bryan comenzó a escuchar con frecuencia a esta estación. Más tarde, el aceptó al Señor cuando el predicador explicó que uno puede recibir vida eterna al aceptar a Cristo como su Señor y Salvador.

Al no conocer una iglesia, la radio por un tiempo fue la única fuente de alimento espiritual y comunión que Bryan tuvo, y al escuchar a éste y a otros predicadores, él comenzó a crecer y madurar espiritualmente. Más tarde, Dios lo llevó a una iglesia, pero la radio siempre siguió siendo una fuente importante para su crecimiento espiritual y para la predicación del evangelio. Para más información sobre el ministerio de Bryan y Mercedes Marleaux haga click aquí.

Contact Sólo Por Gracia with Bryan y Mercedes Marleaux

Dirección
Solo por Gracia
PO Box 5071
Balboa Island, CA 92662
USA

Teléfonos

En USA:
1-877-GRACEWM (472-2396)
Desde el Exterior:
+1 949 723 6316

Páginas
MySpace