Momentos de la Creación

Milton De los Santos

El Mayor Asesino en Masa de Todos los Tiempos

May 11, 2018

Juan 8:44a

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio…"

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Salmo 94:9 “El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?"
May 10, 2018
Deuteronomio 32:11 “Como el águila que excita su nidada, Revolotea sobre sus pollos, Extiende sus alas, los toma, Los lleva sobre sus plumas…"
May 9, 2018
Eclesiastés 10:3 “Y aun mientras va el necio por el camino, le falta cordura, y va diciendo a todos que es necio".
May 8, 2018
Salmo 140:7 “Jehová Señor, potente salvador mío, Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla".
May 7, 2018
Génesis 5:5, 8 Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió…. Y fueron todos los días de Set novecientos doce años; y murió…
May 4, 2018
1 Juan 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. 
May 3, 2018
Génesis 4:20-22 Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.  Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta. También Zila dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro, y a Naama, hermana de Tubal-caín. 
May 2, 2018
Génesis 8:21-22 Al percibir Jehová olor grato, dijo en su corazón: «No volveré a maldecir la tierra por causa del hombre, porque el corazón del hombre se inclina al mal desde su juventud; ni volveré a destruir todo ser viviente, como he hecho. “Mientras la tierra permanezca no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche.”
May 1, 2018
Génesis 8:21-22 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
April 30, 2018
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
April 27, 2018
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE