Momentos de la Creación

Milton De los Santos

El Altar de Josué

October 24, 2017

Josué 8:30 

"Entonces Josué edificó un altar a Jehová, Dios de Israel, en el monte Ebal..." 

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

I Timoteo 6:9  "pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición." 
October 23, 2017
Génesis 27:27  “Jacob se acercó y lo besó. Olió Isaac el olor de sus vestidos, y lo bendijo, diciendo: “Mira, el olor de mi hijo, como el olor del campo que Jehová ha bendecido.” 
October 20, 2017
Josué 24:15b  “Pero yo y mi casa serviremos a Jehová.” 
October 19, 2017
1 Corintios 2:9-10  “Antes bien, como está escrito: ‘Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman’. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.” 
October 18, 2017
Génesis 45:5  “Ahora, pues, no os entristezcáis ni os pese haberme vendido acá, porque para salvar vidas me envió Dios delante de vosotros.” 
October 17, 2017
Marcos 2:17  “Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores”
October 16, 2017
Jeremías 10:2  “Así ha dicho Jehová: «No aprendáis el camino de las naciones ni tengáis temor de las señales del cielo, aunque las naciones las teman.” 
October 13, 2017
Job 39:26  “¿Acaso por tu sabiduría vuela el gavilán y extiende hacia el sur sus alas?” 
October 12, 2017
Génesis 12:4b  “Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán”
October 11, 2017
Romanos 11:33  “!Profundidad de las riquezas, de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!” 
October 10, 2017
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE