Momentos de la Creación

Milton De los Santos

De la mano del Creador

February 3, 2020

Mateo 2:18 “Voz fue oída en Ramá, grande lamentación, lloro y gemido; Raquel que llora a sus hijos y no quiso ser consolada, porque perecieron.”

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Job 38:39 “¿Cazarás tú la presa para el león? ¿Saciarás el hambre de sus cachorros...?”
January 31, 2020
Isaías 65:24,25b “Antes que clamen, yo responderé; mientras aún estén hablando, yo habré oído... y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte’. Jehová lo ha dicho”.
January 30, 2020
Génesis 2:4 “Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados...”
January 29, 2020
Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
January 28, 2020
Juan 3:14 “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado...”
January 27, 2020
Mateo 6:19,21 “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan...porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.
January 24, 2020
Génesis 1:28 “Los bendijo Dios y les dijo: ‘Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra’”.
January 23, 2020
Mateo 10:16 “Yo os envío como a ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como serpientes y sencillos como palomas.”
January 22, 2020
Génesis 1:24 “Luego dijo Dios: «Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie». Y fue así”.
January 21, 2020
Mateo 24:37 “Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre”
January 20, 2020
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE