Momentos de la Creación

Milton De los Santos

Abimelec la sandía

May 5, 2017

Jueces 9:53: “...una mujer dejó caer un pedazo de rueda de molino sobre la cabeza de Abimelec y le rompió el cráneo”.

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Génesis 11:8: “Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
May 4, 2017
Salmos 9:1: “Te alabaré, Jehová, con todo mi corazón. Contaré todas tus maravillas”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
May 3, 2017
Juan 7:35b: “… ¿Se irá a los dispersos entre los griegos y enseñará a los griegos?” Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
May 2, 2017
Mateo 6:19: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan...” Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
May 1, 2017
Salmos 118:8: “Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 28, 2017
Mateo 6:26a: “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 27, 2017
Génesis 1:16: “E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 26, 2017
Génesis 1:12: “Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 25, 2017
1 Reyes 6:22: “Recubrió, pues, de oro toda la Casa de arriba abajo, y asimismo recubrió de oro todo el altar que estaba frente al Lugar santísimo”. Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 24, 2017
Eclesiastés 12:4b: "... cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas..." Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
April 21, 2017
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE