Aviva Nuestros Corazones

Nancy DeMoss de Wolgemuth

El Salmo de la Cruz (Salmo 22), Día 2

March 26, 2024

Al meditar en el Salmo 22 y en el Antiguo Testamento, tenemos que recordar que Jesús fue desamparado por Dios a causa de nuestros pecados, y que si hemos confiado en Él como quien cargó nuestro pecado, nunca seremos verdaderamente abandonadas. Nancy DeMoss de Wolgemuth explica más sobre esto en Aviva Nuestros Corazones.

Featured Offer

Mis peticiones personales - LIBRO DIGITAL
My Personal Petitions Spanish. Por una ofrenda de cualquier cantidad.

Archives

¿Te has encontrado clamando a Dios por algo, rogándole día y noche, sintiendo que Él no ha respondido? El mismo Jesús se sintió abandonado. Jesús mismo preguntó: «¿Por qué?». Pero, en medio de Su angustia, no dudó de la bondad de Dios. Aprende más sobre esto en Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth.
March 25, 2024
La gratitud no depende de nada que sea temporal o que nos puedan quitar, porque si nuestra esperanza depende de cosas que pueden ser quitadas, ¡seremos inseguras y desagradecidas! La gratitud es independiente de todo eso. Es una decisión para vivir un estilo de vida lleno de gracia. Aprende más de este tema en el episodio de hoy en Aviva Nuestros Corazones.
March 22, 2024
Nancy DeMoss de Wolgemuth nos enseña que la gratitud es reconocer y expresar aprecio por los beneficios que hemos recibido de Dios y de los demás. Pero la gratitud implica expresar ese agradecimiento, no solo sentirlo en el corazón, no solo verlo y pensarlo, sino decir algo al respecto. Acompáñanos y aprende más sobre esto en Aviva Nuestros Corazones.
March 21, 2024
Hoy Nancy concluye esta serie titulada: «Discierne la verdad en un mundo de engaños». Ella te mostrará maneras prácticas de desarrollar el discernimiento como una forma de vida. Acompáñala a medida que comparte este tema con nosotras en Aviva Nuestros Corazones.
March 20, 2024
Hay aplicaciones que lucen útiles o divertidas, sin embargo, cuando las instalamos podemos estar poniendo nuestros datos personales en peligro. Lo mismo sucede en nuestras vidas cuando no protegemos nuestras mentes y corazones. Aprende más de este tema en el episodio de hoy en Aviva Nuestros Corazones.
March 19, 2024
Constantemente estamos rodeadas de mensajes que tienen apariencia de verdad pero que son falsos. Estos los encontramos dentro y fuera de la iglesia, sin embargo, conocer la verdad nos ayuda a identificar lo falso y así poder ser verdaderamente libres. Hoy Nancy inicia dándonos un claro ejemplo de esto. No te pierdas este episodio en Aviva Nuestros Corazones.
March 18, 2024
¿Qué tan familiarizada necesitas estar con el mal para advertir a tus hijos u otras personas sobre él? ¿Deberías mantenerte actualizado sobre las últimas películas y programas de televisión solo para ser culturalmente relevante? Nancy DeMoss de Wolgemuth aborda estas preguntas en el episodio de hoy de Aviva Nuestros Corazones.
March 15, 2024
Necesitas evaluar cuidadosamente las afirmaciones que escuchas en el mundo puesto que nos bombardean con mensajes no bíblicos todo el tiempo. Pero es necesario aplicar el mismo tipo de discernimiento dentro de la iglesia. Nancy DeMoss de Wolgemuth te ayudará a desarrollar ese tipo de discernimiento. No te pierdas este episodio de Aviva Nuestros Corazones.
March 14, 2024
¿Cómo podemos desarrollar discernimiento cuando estamos rodeadas de tantos mensajes que parecen ser verdad? Nancy DeMoss de Wolgemuth nos ayudará a pensar en esto al continuar esta serie titulada: «Discierne la verdad en un mundo de engaños», aquí en Aviva Nuestros Corazones.
March 13, 2024
El engaño no se presenta usualmente como un monstruo grande, enorme y feo. De ser así, no caeríamos en su trampa. Es a menudo sutil, atractivo y tentador. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos enseña cómo discernir la verdad. No te pierdas este episodio en Aviva Nuestros Corazones.
March 12, 2024
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
H
I
L
M
O
P
Q
R
T
U
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Aviva Nuestros Corazones on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Mis peticiones personales - LIBRO DIGITAL
My Personal Petitions Spanish. Por una ofrenda de cualquier cantidad.

About Aviva Nuestros Corazones

Nancy DeMoss Wolgemuth es la maestra de Aviva Nuestros Corazones, un programa diario de radio de 25:00 que llama a las mujeres a la libertad, plenitud y abundancia que se encuentran en Cristo. Cada día Nancy trae un corazón apasionado para el Señor y un corazón tierno para las mujeres a través de su enseñanza de la Palabra de Dios. Es un mensaje muy necesario para la mujer de hoy.

About Nancy DeMoss de Wolgemuth

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Esta casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo. Actualmente dirige el Ministerio de Mujeres en su iglesia y le apasiona el llevar el mensaje de la feminidad bíblica a todas las mujeres del mundo de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la verdad  y que esta verdad las haga libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy DeMoss Wolgemuth. Tiene tres hijos adultos, Rosalia, Sarah y Eduardo Alfredo. También Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel y Nazario, Said y Noor.

Contact Aviva Nuestros Corazones with Nancy DeMoss de Wolgemuth

Dirección
Revive Our Hearts
P.O. Box 2000
Niles, MI 49120


Teléfono en Estados Unidos
1-800-569-5959 (Servicios ministeriales)
1-877-966-2608 (Conferencias/Eventos)