Que Empiecen los Juicios, Parte 2

February 23, 2017
Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Se Abren Más Sellos... Más Vidas se Estremecen y Son Tomadas, Parte 1

February 24, 2017

Apocalipsis 6:9-17

Es casi imposible imaginarnos el caos, la miseria, el dolor y la pena que va a extenderse a través del planeta tierra cuando se desaten los juicios venideros de Dios. Sin embargo, estos juicios son reales y se intensificarán según vayan progresando. Estos juicios se desatarán al momento preciso delineado en las páginas de este extraordinario libro profético llamado Apocalipsis. Nada será capaz de contener su llegada o disminuir su impacto. Mientras Juan observa la apertura por Jesucristo de los próximos dos sellos, nosotros seremos testigos del destino de los creyentes y de los incrédulos.

Featured Resources From Visión Para Vivir

About Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, maestro y conferencista.

About Carlos A. Zazueta

Más sobre Carlos A. Zazueta
Carlos A. Zazueta ha demostrado una pasión por compartir del amor y la gracia de Jesucristo con personas de diferentes edades y etapas de la vida. Graduado de maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas, Carlos funge como pastor del Ministerio Hispano de Stonebriar Community Church. Dios le ha dado al pastor Carlos de una sensibilidad para aplicar los principios bíblicos a temas de actualidad de una manera que es pertinente y fácil de entender.

Más sobre Charles R. Swindoll
Precisión, claridad y aplicación práctica describen el ministerio de enseñanza bíblica de Charles R. Swindoll. Quien fuera anteriormente presidente del Seminario Teológico de Dallas y autor de éxitos de librería, Chuck también sirve como pastor de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde hace lo que más le encanta: enseñar la Biblia a corazones dispuestos. Su enfoque en la aplicación practica ha sido escuchado en el programa radial Insight for Living desde 1979.

Contact Visión Para Vivir with Carlos A. Zazueta

Visión Para Vivir
Post Office Box 1817
Frisco, TX 75034
Numbers:

Toll free: 1-800-898-4847
or 972-473-5133

Fax: 972-473-5186 

En Centro América
Visión Para Vivir
Apartado Postal 1300
GUATEMALA

502-2338-0027