Momentos de la Creacion 600x150.jpg

"Entonces Me Invitaron a un Estudio Bíblico"

Isaías 55:11: "…así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié".

Al Dr. Gary Parker, un científico con un doctorado en biología, le encantaba enseñar a sus alumnos acerca de lo que él llama "el hecho de la evolución." Como lo describe en su libro Creación Hechos de la Vida, "Para mí, la evolución era mucho más que una teoría científica. Era una cosmovisión total de vida, una religión alternativa, un sustituto de Dios".

Continuó diciendo, "Yo no solo creía en la evolución. ¡Yo la acogía con mucho entusiasmo! ¡Y la enseñaba con mucho entusiasmo! Me parecía que era una de mis principales misiones como un profesor de ciencias el ayudar a mis estudiantes a liberarse de viejas supersticiones, "pre-científicas", como el Cristianismo." El Dr. Parker señala también que estaba dispuesto a dejar que sus estudiantes crean en cualquier "dios" que quisiesen… siempre y cuando sus creencias religiosas no les impidiesen creer en la evolución.

Sin embargo su historia toma un giro súbito, cuando escribe, "Pero luego me invitaron a un estudio bíblico." Para este eminente científico, todo cambió. Y desde hace ya muchos años, a través de sus libros y seminarios, ha utilizado la ciencia y la lógica para enseñar que la evolución es falsa. "Y no se trata sólo de mí", añade. "Miles de científicos están compartiendo las evidencias científicas en el mundo de Dios que nos alientan a creer todas las promesas maravillosas y los principios de la Palabra de Dios, la Biblia".

Es realmente asombroso cuan adaptable incluso la mente científica se vuelve al considerar el cuerpo completo de las evidencias que conformarse a hipótesis no demostradas como la evolución.

Oración: Padre Celestial, sé que el simple acto de invitar a alguien a un estudio bíblico puede tener un profundo impacto, no sólo en la vida de esa persona, sino en la vida de muchos otros. Úsame Señor, para llegar a otros. Amén.

Notas: Dr. Gary Parker, Creación hechos de la vida, pp. 11-12 (Master Libros, 15ª impresión, 2013). Foto: Dr. Gary Parker, biólogo creacionista.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.