Tesoros de la Palabra Devo Banner

Noviembre 5

ESCRITURA:

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” (Mateo 5:6).

TESORO BÍBLICO:

Jesús nos dice que cuando buscamos la justicia, seremos saciados. Suena como si fuésemos a ser felices, ¿no lo cree? Sin embargo, la felicidad no es algo que encontramos al tener hambre de ella, es algo que recibimos al servir al Señor. Dios no quiere que seamos felices sin Cristo. Dios nos permite experimentar infelicidad en nuestras vidas en la misma forma que experimentamos dolor cuanto nos paramos en un clavo. El dolor nos informa que algo anda mal. Ahora bien, para nosotros buscar la felicidad sin buscar la justicia sería como quebrarse un brazo y no tomar medicamento para el dolor ni volverlo a encajar. Las bendiciones llegan cuando encontramos al Libertador. Cuando usted tenga hambre de Él, usted lo tendrá a Él. ¿Cuánto de Dios desea hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor tome su calendario y note cuánto tiempo ha gastado tratando de hacerse feliz. Ahora, ¿cuánto tiempo ha pasado alcanzando la santidad? ¿Puede hacer ambas cosas a la vez? ¿Cómo?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.